Fernando Alonso anuncia su ruptura con Andrea Schlager tras un fugaz romance
Andrea, José Luis o Antonio: este es el núcleo duro de Fernando Alonso
De Raquel del Rosario a Linda Morselli: los amores de Fernando Alonso
El lado más tierno de Fernando Alonso con su nueva novia
Fernando Alonso confirma su nuevo romance con una fórmula infalible
Fernando Alonso y Andrea Schlager han puesto punto final a su historia de amor. Así lo ha confirmado el piloto asturiano, que ha recurrido a su perfil oficial en las redes sociales para anunciar públicamente la ruptura de la periodista deportiva. El piloto ha compartido a través de los stories de su perfil un extenso texto en inglés acompañado de una imagen de la pareja en el que explica que ya no están juntos. «Queríamos contaros que nuestra relación como pareja ha terminado. Hemos sido muy afortunados por haber podido compartir un tiempo fantástico juntos, y lo seguirá siendo, pero de una manera diferente. Como probablemente habréis comprobado, hemos continuado trabajando en varios proyectos juntos, también durante este tiempo, y seguiremos haciéndolo con profundo amor y respeto mutuo. Pensamos que era conveniente compartir esto, ya que todos vosotros habéis sido un gran apoyo. Gracias por todo. Amor. Fer & Andrea», reza el texto.
Con esta declaración pública, Fernando Alonso, que es poco dado a hacer comentarios relacionados con su vida privada, pone punto final a un romance que ha durado más o menos un año. La relación entre Fernando Alonso y la periodista deportiva Andrea Schlager empezó en torno al mes de mayo de 2022, cuando la pareja fue fotografiada junta en el paddock del Gran premio de Miami de Fórmula 1.
A pesar de que a nivel personal el deportista no atraviesa su mejor momento tras esta ruptura, lo cierto es que en el ámbito profesional, Fernando Alonso está en una de sus mejores etapas, tras su fichaje por Aston Martin. Tres podios en tres carreras han situado al asturiano en la tercera posición de la clasificación por detrás de los dos Red Bull. No obstante, apenas unas horas después de conseguir este tercer puesto, el piloto anunció su ruptura.
Por su parte, la periodista deportiva ha compartido también en su perfil en redes sociales el mismo post que el piloto. La última vez que Andrea dedicó un mensaje al asturiano fue a principios del mes de marzo, cuando compartió una fotografía junto al deportista con el trofeo tras haber conseguido el podio en la primera carrera del Mundial de Fórmula 1: «Nunca he visto más determinación, fuerza de voluntad y trabajo duro. Estoy feliz por ti desde lo más profundo de mi corazón», escribió Andrea.
Por el momento, ninguna de las partes se ha pronunciado sobre los motivos que han desembocado en esta ruptura, aunque tanto Fernando Alonso como la periodista de origen austríaco han querido dejar claro que entre ellos existe una muy buena relación y que seguirán manteniendo contacto en el futuro.
Lo último en Actualidad
-
Obama monta la fiesta y aparecen los Biden, Bush y Clinton: la foto que resume la historia reciente de EEUU
-
Cancelan los Reggaeton Beach Festival 2026: cómo recuperar el dinero de las entradas paso a paso
-
La «sonrisa falsa» que delata a Zapatero antes de declarar por el caso Plus Ultra: «Piensa que no va a ser el único en caer»
-
Zendaya también ama las gangas de lujo: cambia Serrano por este destino de compras de Madrid y sale con una bolsa de Prada
-
Makoke se vuelve loca cortando la tarta de su boda a machetazos y su marido la frena para trincharla él al estilo rancio
Últimas noticias
-
Cómo comprar en las rebajas de Zara una hora antes de que comiencen los descuentos en la web
-
Desalojada una de las cuatro torres de Madrid por un incendio en la planta 24 tras una explosión
-
El Hotel Palace de Madrid reúne a las grandes marcas nupciales en un exclusivo evento para futuros novios
-
Alineación de Portugal para el partido ante Uzbekistán en el Mundial 2026 hoy: Cristiano lidera un equipo con cambios
-
El Gobierno responde al portero del Sabadell que invitó a cantar «Sánchez, hijo de puta»: «Multiplicó las becas»