Eugenia Martínez de Irujo nos enseña cómo fue su gran fiesta de cumpleaños
Su amiga Ainhoa Arteta le cantó “el cumpleaños feliz más bonito de mi vida”
Medio siglo no se cumple todos los días y, por eso, son muchos los que deciden celebrarlo por todo lo algo. Eugenia Martínez de Irujo ha sido la última en recibir todo el cariño de sus amigos y familiares más cercanos, que el pasado viernes 30 de noviembre se reunieron en una fiesta sorpresa de la que la cumpleañera no sabía nada. Los encargados de prepararlo todo fueron las dos personas que más la quieren y la conocen, su marido, Narcís Rebollo, y su hija, Tana Rivera y dieron en el clavo.
Si bien ya habíamos visto la galería de los muchos famosos que acudieron a la fiesta, no ha sido hasta ahora cuando la propia Eugenia ha compartido algunos vídeos en los que muestra lo bien que se lo pasaron.
Todo comenzó con su llegada a la casa palaciega que el decorador Pascua Ortega tiene en Madrid. Aunque sabía donde iba, lo que menos se esperaba la duquesa de Montoro era que al cruzar la puerta decenas de personas gritaran “¡sorpresa!” al unísono. ¿La reacción de la cumpleañera? Lanzarse a los brazos de su marido, que entraba después que ella, y darle las gracias. Después llegó el tradicional “cumpleaños feliz” y una gran ronda de saludos que incluyó, entre muchos otros, a su hija Tana, Boris Izaguirre, Marta Sánchez o sus hermanos Fernando y Cayetano.
Pero la verdadera sorpresa estaba por llegar de la mano de ‘Los Secretos’ con quienes cantó y bailó cumpliendo, en sus propias palabras, “el sueño de mi vida” gracias al “grupo de mi juventud por excelencia”. Y, por si disfrutar de Alvaro Urquijo en directo fuera poco, la hija de la duquesa de Alba también coreó algunas canciones de su gran amiga Marta Sánchez, que cambió el papel de invitada al de estrella en un momento para entonar algunos de sus temas más famosos, como ‘Soy yo’, junto a los dj’s que amenizaron la noche.
Después llegó el turno de la tarta, de seis pisos según ABC, y el momento de entonar el “cumpleaños feliz”. Pero como se trataba de una ocasión muy especial, y aprovechando que estaba invitada una de las mejores voces de España, la encargada de cantar la famosa canción fue la soprano Ainhoa Arteta, que versionó la letra para crear “el cumpleaños feliz más bonito de mi vida”.
Lo último en Actualidad
-
Muere Manuel Arjona a los 58 años, uno de los integrantes de la primera formación de Locomía
-
¿Nuevo capítulo para Orson Salazar? Una terraza, muchas sonrisas y una acompañante que hace saltar las alarmas
-
¡Vota! Luna Llena o Mercurio retrógrado: ¿qué te afecta más?
-
Colate y su hijo en Pedraza, el pueblo del castillo de Santiago Segura, en espera del juicio con Paulina Rubio
-
Kiko Rivera pincha ‘Así fue’ de Isabel Pantoja en Sevilla tras su polémica cancelación en el festival
Últimas noticias
-
Detenido un inmigrante angoleño reincidente e ilegal por agresión sexual a dos jóvenes en Barajas (Madrid)
-
Bélgica – Senegal, en directo: cómo va, dónde ver y estadísticas online en vivo del partido del Mundial 2026 hoy
-
El ‘pique’ entre Pablo Motos y Antonio Resines: «¿Soy yo o cada día tienes menos cuello?»
-
Alineación de España contra Austria: De la Fuente regresa al plan de Arabia
-
Los veterinarios están de acuerdo: éstas son las 5 mejores razas de perros para tener en casa a partir de los 50 años