Otro varapalo para Elena Tablada: pierde a una persona cercana
La diseñadora lamenta el fallecimiento de Javier Iturrioz, el marido de su madre. El pasado mes de noviembre murió su abuela.
Elena Tablada ha sufrido un inesperado mazazo en las últimas horas con la muerte de una persona muy importante para ella. Se trata de su padrastro y marido de su madre, Javier Iturrioz, quien a los 78 años ha perdido la vida tras unos días ingresado en la clínica San Carlos de Madrid tras no poder superar una infección respiratoria. Duro golpe para ella porque la unía una estrecha relación al empresario vasco, pero también para su madre porque era su pareja desde hacía nada menos que dos décadas.
Javier Iturrioz ya dio un importante susto de salud hace dos años cuando sufrió una caída por la que precisó atención médica en un centro médico durante varias semanas. Según se informó por entonces, se cayó por las escaleras y sufrió cuatro coágulos en la cabeza que pusieron en jaque su vida. Los que le conocían le definieron como un hombre reservado que siempre quiso estar al margen de la notoriedad pública de Elena Tablada y de su madre. Tanto fue así que no se supo de su incidente hasta tres meses después de ocurrir, una vez que estaba completamente recuperado. De buen olfato para los negocios y con gran sentido del humor, su pérdida será un gran vacío para la familia.
Este doloroso palo para toda la familia Tablada llega apenas unos meses después de otra persona clave para ella, la de la abuela y matriarca. Elena Tablada falleció el pasado mes de noviembre y todos la despidieron con gran dolor, pues era una mujer muy querida. De hecho, es habitual que tanto Elena como su hermana Naele la recuerden en sus redes sociales.
Un hombre imprescindible en Ibiza
Entre muchas otras cosas, Javier Iturrioz fue el creador de una de las discotecas más famosas de Ibiza, la KU, que creó junto a José Luis Anabitarte ‘Gorri’, y José Antonio Santamaría, también conocido por su pasado futbolístico. La discoteca llegó a entrar en el Libro Guiness de los Records como la más grande del mundo, un hito gracias al cual la isla pitiusa llegó a convertirse internacionalmente como un lugar asociado al descanso y al ocio.
Gracias a esa época, el empresario forjó grandes amigos que este jueves lloran su dolorosa pérdida y acompaña a la que fue su familia en los últimos 20 años. Además de ser muy hábil para los negocios, aquellos que tuvieron la suerte de conocerlos están de acuerdo en que era un hombre cercano, divertido y con sentido del humor. Una gran cantidad de cualidades, muy buenas, que ahora todos ellos echarán de menos.
Lo último en Actualidad
-
Francesca Thyssen arropada por Borja Thyssen y Blanca Cuesta presenta su proyecto más ambicioso: 365 obras y una nueva sede de 70 millones de euros
-
Elon Musk prepara su llegada a Marte con una base de 85.500 millones de euros
-
Ingrid Sartiau vuelve a la carga contra Juan Carlos I e inicia un nuevo procedimiento para demostrar que es su hija
-
La última hora sobre el rey Harald alarma a Noruega: «Su estado de salud es muy grave»
-
Almeida, padre entregado en la playa: juegos con su hijo Lucas y total complicidad con Teresa Urquijo y su familia en Sotogrande
Últimas noticias
-
Última hora de la actualidad política hoy en directo: comienza el traslado de los invasores al campamento del puerto de Ceuta
-
El homenaje más especial de Luis de la Fuente: «¡Esto es Ceuta, esto es España!»
-
El senegalés que gritó «¡Alá es grande!» antes de ser abatido por una policía municipal de Madrid es un inmigrante ilegal con antecedentes
-
La investigación interna respalda a la policía que abatió a un senegalés cuando intentó apuñalar a los agentes
-
César Millán, experto en adiestramiento canino: «La gente cree que los perros sólo perciben amor pero también pueden sentir tristeza»