El emotivo mensaje de la hija de Edmundo Arrocet tras la muerte de María Teresa Campos
La hija de Edmundo Arrocet se ha pronunciado tras la pérdida de María Teresa Campos escribiendo unas emotivas palabras en sus redes sociales
¿Dónde está Edmundo Arrocet? Todos miran al último amor de María Teresa
Terelu Campos y Carmen Borrego «desbordadas» de tanto amor: así afrontan el último adiós a su madre
La muerte de María Teresa Campos ha conmocionado a todo un país. La periodista fallecía el pasado martes a causa de una insuficiencia respiratoria que finalmente no ha podido superar y numerosos rostros conocidos no han dudado en agradecer el cariño y el buen trato que siempre han recibido por su parte. De hecho, más allá de los profesionales que se han pronunciado para agradecer el gran legado que deja con su trayectoria, lo cierto es que personas que un día llegaron a formar parte de su familia (pero que terminaron separándose de ella), también han lanzado mensajes donde los halagos han sido los principales protagonistas.
Y es que, pese a la ruptura mediática que protagonizó junto a Edmundo Arrocet, el último hombre que mantuvo una relación sentimental con María Teresa, su familia ha manifestado que siguen teniéndola presente, y ahora más que nunca. Ha sido Estefanía Arrocet, la hija del humorista, quien ha escrito un texto en su perfil oficial de Instagram donde confiesa la tristeza que siente ante su pérdida. «Con el corazón pesado y el alma muy triste, hoy me despierto ante tal triste noticia y me acuerdo de ti, de tu cariño y de lo que pude compartir tan cercanamente contigo», comienza a expresar.
Continúa agradeciendo la actitud por la que siempre ha optado públicamente María Teresa y por la que ha abierto el camino para que las demás «puedan ser y brillar más fácilmente». De acuerdo con sus palabras, durante la relación que mantuvo su padre con la recién fallecida, ambas crearon un vínculo muy estrecho que motivó a la joven a considerarla como una madre. De hecho, compara el dolor que siente ahora con el mismo que sufrió en su día cuando falleció su progenitora.
«Guardaré con orgullo dentro de mi tus consejos (que ya he empezado a aplicar) con dulzura la memoria de tu mano sobre la mía, acompañada de tu sinceridad y vulnerabilidad, que por delante, y sin filtro, se mostraban siempre», confesaba, añadiendo y mandando un fuerte abrazo a toda la familia Campos. Un gesto que deja aparcado todas las polémicas que en su día enfrentaron a ambas familias tras conocerse el fin de la historia de amor de Edmundo Arrocet y María Teresa Campos.
Edmundo Arrocet, también ha hablado
Edmundo Arrocet se encontraba en América cuando se ha enterado de la noticia del fallecimiento de su expareja. Una noticia que asegura que ha dejado muy triste tanto a él como a su familia. «Es una pérdida para todos nosotros, la familia y la gente que la quería. Estamos muy tristes. Estoy en América y no me lo imaginé nunca. Estoy en el campo y aquí no hay conexión con la televisión», confesaba notablemente afectado al programa de Espejo Público.
Pese a que Terelu y Carmen siempre han manifestado su contrariedad hacia la actitud que tuvo el chileno con su madre cuando decidieron romper con su relación, Edmundo ha asegurado que se pondrá en contacto con ellas aunque sigue considerando que no se portaron bien con él.
Lo último en Actualidad
-
Ingrid Sartiau vuelve a la carga contra Juan Carlos I e inicia un nuevo procedimiento para demostrar que es su hija
-
La última hora sobre el rey Harald alarma a Noruega: «Su estado de salud es muy grave»
-
Almeida, padre entregado en la playa: juegos con su hijo Lucas y total complicidad con Teresa Urquijo y su familia en Sotogrande
-
Giro en el accidente que acabó con la vida de Mathilde Favier, directora de Dior: el camionero contradice la investigación
-
10 películas clásicas que son una auténtica obra maestra
Últimas noticias
-
Marihuana, influencers irrespetuosos y ruido incesante en pleno partido: una vuelta por el «zoológico» del US Open
-
Un inmigrante africano siembra el terror en las calles de Martina Franca (Italia) y los vecinos se unen para detenerlo
-
Quintero González desquicia a Butarque anulando un gol y con un festival de rojas: «¡Vaya puta mierda de Liga!»
-
La reflexión de David Beckham sobre sus hijos: «Nunca verás a mis hijos entrar en una habitación y no dejar que una mujer pase primero»
-
La rutina de Antonio Lobato para estar en forma a los 60 años: «Desayuno una barrita con aguacate, aceite y tomate»