La dura reflexión de Canales Rivera tras la ruptura de su primo Kiko: «Por el bien de su familia»
Canales Rivera, primo de Kiko, ha opinado sobre la ruptura del Dj e Irene Rosales
Sabida es que la relación entre primos es nula, aún así Canales no ha dudado en pronunciarse al respecto
Canales Rivera ha opinado sobre la ruptura de su primo Kiko e Irene Rosales. Son muchos los allegados del hijo de Isabel Pantoja los que ya se han pronunciado sobre esta separación, para muchos sorprendente. De hecho, Eva González, ex cuñada de Kiko y ex pareja de Cayetano Rivera, también ha dado su punto de vista y ha contado cómo fue su reacción cuando se enteró de la noticia.
«Si los dos son personas maduras, personas adultas, estoy segura de que van a seguir siendo una familia como así debe ser. Y lo más importante son las niñas y estoy segura de que han tomado la mejor opción, que es una decisión meditada. Les deseo lo mejor a los dos. Los quiero mucho», dijo la presentadora de La Voz, que aseguró que todavía no había podido hablar con ninguno de los dos protagonistas.
La reacción de Canales Rivera
Canales Rivera ha reaparecido ante los medios y se ha pronunciado sobre la ruptura de su primo Kiko con la que ha sido su pareja durante once años. El hijo de José Antonio Canales, que siempre ha evitado pronunciarse sobre su familiar, ya que nunca han tenido relación a pesar de compartir sangre y apellido, no ha dudado en reaccionar ante la noticia de la separación como tertuliano del papel couché que es. «No tengo ni idea, lo único que deseo es que esté lo mejor posible por el bien de su familia… Por Irene y las niñas», ha dicho ante las cámaras de GTRES.
La supuesta doble vida de Kiko Rivera
Durante estos últimos días, el foco de la crónica social está puesto mayoritariamente en la inesperada separación de Kiko e Irene. Aunque en sus primeros comunicados aclararon que no habían existido terceras personas en esta decisión, lo cierto es que Fiesta -el programa de los fin de semanas de Telecinco-, destapó que el hijo de Isabel Pantoja podría haber mantenido una relación sentimental paralela a su matrimonio. «Ella sabía quién era Kiko Rivera en España y que estaba casado. Mantenían una relación normal, como cualquier pareja de enamorados. Cuando se han visto han hecho las cosas que hacen las parejas, han quedado en varias ocasiones y han seguido de forma online. A él ella le gustó en cuanto la vio, decía que era igual que Shakira», dijo un testimonio anónimo.
Una información que Saúl Ortiz, colaborador del espacio de Emma García, amplió ya que fue testigo de ese primer encuentro entre Kiko y esta misteriosa mujer: «Era una fiesta de españoles en un ático maravilloso de Nueva York y él no se cortaba, estaba con esa chica, que se parece muchísimo a Shakira, y le daba igual que le viésemos (…). Después de aquella noche ellos hacían vida normal como pareja, iban cogidos de la mano y cuando yo le pregunté qué eso cómo era me contestó que no lo podía evitar, que si yo había visto a esa chica, que era igual a Shakira».
Lo último en Actualidad
-
El actor César Vicente confirma la muerte de su padre en el accidente ferroviario de Urda: «Siento tu peso en mi pecho»
-
El arquitecto Joaquín Torres cuenta el horror vivido en el tren accidentado en Toledo: «Le he dado mi chaqueta a una señora y se ha muerto en mis manos»
-
La leyenda del rock Patti Smith ya está en Oviedo: ofrecerá un concierto gratuito antes de recibir el Princesa de Asturias de las Artes
-
El Xokas retrata a Ibai tras decir que él «no le pondría el culo a Marruecos como ha hecho Sánchez»: «No te bajes del barco ahora»
-
El accidentado debut de Katie Zacharia como portavoz de la Casa Blanca: llama «mi presidente» a su marido
Últimas noticias
-
Un Sánchez hundido en las encuestas se apropia de la victoria de los demócratas sobre Trump
-
Al menos un muerto y tres heridos tras el choque entre dos helicópteros en el monte Everest
-
Tarjetas con ventajas: así puedes rentabilizar los pagos que haces cada día
-
Abascal promete limpiar la Administración: «Hay que eliminar a todos los políticos de los puestos técnicos»
-
La Guardia Civil desmantela un complejo con 2.500 plantas de marihuana oculto en una montaña de Sevilla