Ha comenzado la cuenta atrás: Alba Carrillo, Laura Matamoros, José Luis e Iván, ¿quién ganará?
Ha llegado su gran noche. Han sido 13 semanas de aventura en el paraíso hondureño, que en ocasiones se ha tornado en un infierno particular para cada uno de los 16 concursantes que la iniciaron. 3 meses después, cuatro han sido los elegidos: Alba Carrillo, Laura Matamoros, José Luis e Iván. Esta noche llega el desenlace final. Los cuatro han demostrado tener las capacidades necesarias para coronarse como los ganadores del programa de supervivencia.
La gran final del concurso proclamará al gran ganador de ‘Supervivientes’, una velada en la que los cuatro finalistas se enfrentarán a una noche llena de sorpresas y emotivos encuentros con familiares y amigos para conseguir llevarse un cheque de 200.000 euros. ¿Quién será el elegido?
Lo último en Actualidad
-
El actor César Vicente confirma la muerte de su padre en el accidente ferroviario de Urda: «Siento tu peso en mi pecho»
-
El arquitecto Joaquín Torres cuenta el horror vivido en el tren accidentado en Toledo: «Le he dado mi chaqueta a una señora y se ha muerto en mis manos»
-
La leyenda del rock Patti Smith ya está en Oviedo: ofrecerá un concierto gratuito antes de recibir el Princesa de Asturias de las Artes
-
El Xokas retrata a Ibai tras decir que él «no le pondría el culo a Marruecos como ha hecho Sánchez»: «No te bajes del barco ahora»
-
El accidentado debut de Katie Zacharia como portavoz de la Casa Blanca: llama «mi presidente» a su marido
Últimas noticias
-
Simeone defiende a Julián Álvarez: «¿Qué más le podemos pedir? Vamos a esperarlo porque lo necesitamos»
-
Flick saca pecho tras la victoria en el Metropolitano: «Estamos convencidos del sistema, mira la segunda parte»
-
España manda en el fútbol sala: gana a Brasil en Río y consigue por primera vez la Finalíssima
-
Nvidia abre una investigación por la relación extramatrimonial de su CEO con una supuesta espía china
-
Fermín arregla los patinazos de la defensa del Barcelona