Begoña Gómez encabeza la despedida a Cuca Solana
El mundo de la moda despide a Cuca Solana tras su muerte y Begoña Gómez encabeza el goteo de rostros conocidos que han ido al entierro.
La huella dejada por Cuca Solana en el mundo de la moda es y será imborrable y así ha quedado demostrado durante su funeral, celebrado este mismo jueves. Varios rostros conocidos han querido darle el último adiós a una mujer que cambió la manera de entender el universo fashion. Begoña Gómez, esposa del presidente de Gobierno, ha sido la cabeza visible de un goteo de famosos que se han pasado por el tanatorio de La Paz. Si quieres ver todo el desfile de rostros conocidos que han acudido, no te pierdas nuestra galería.
Cuca Solana fue la impulsora de la actual Mercedes Benz Fashion Week y estuvo casada con el político del PSOE y expresidente de Telefónica, Luis Solana. También llegó a descubrir a diseñadores tan importantes como Francis Montesinos o Jesús del Pozo. Una mujer hecha institución que recibió galardones tan importantes como el Premio de la Industria de la Moda de la mano de la reina Letizia. Instante que, sin duda, la emocionó enormemente. . | [LEER MÁS: El polémico consejo de Amaia a Miki en su inesperada reaparición]
Lo último en Actualidad
-
Investigan la muerte del sobrino-nieto de la Reina Sofía: llevaba meses bajo sospecha por un crimen que siempre negó
-
Francesca Thyssen arropada por Borja Thyssen y Blanca Cuesta presenta su proyecto más ambicioso: 365 obras y una nueva sede de 70 millones de euros
-
Elon Musk prepara su llegada a Marte con una base de 85.500 millones de euros
-
Ingrid Sartiau vuelve a la carga contra Juan Carlos I e inicia un nuevo procedimiento para demostrar que es su hija
-
La última hora sobre el rey Harald alarma a Noruega: «Su estado de salud es muy grave»
Últimas noticias
-
HazteOir pasea el «Sánchez traidor» con un camión por las calles de Nueva York
-
Feijóo exige a Sánchez una desgravación del IRPF que aporte 400 € a las familias para afrontar la inflación
-
Maricarmen da pena, pero vivir en Retiro por 500 € no es un derecho
-
Última hora de la invasión en Ceuta y actualidad política en directo: Pedro Sánchez continúa su gira por EEUU
-
El presidente de la Federación de Fútbol de Marruecos gana las elecciones y se postula como primer ministro