Begoña Gómez encabeza la despedida a Cuca Solana
El mundo de la moda despide a Cuca Solana tras su muerte y Begoña Gómez encabeza el goteo de rostros conocidos que han ido al entierro.
La huella dejada por Cuca Solana en el mundo de la moda es y será imborrable y así ha quedado demostrado durante su funeral, celebrado este mismo jueves. Varios rostros conocidos han querido darle el último adiós a una mujer que cambió la manera de entender el universo fashion. Begoña Gómez, esposa del presidente de Gobierno, ha sido la cabeza visible de un goteo de famosos que se han pasado por el tanatorio de La Paz. Si quieres ver todo el desfile de rostros conocidos que han acudido, no te pierdas nuestra galería.
Cuca Solana fue la impulsora de la actual Mercedes Benz Fashion Week y estuvo casada con el político del PSOE y expresidente de Telefónica, Luis Solana. También llegó a descubrir a diseñadores tan importantes como Francis Montesinos o Jesús del Pozo. Una mujer hecha institución que recibió galardones tan importantes como el Premio de la Industria de la Moda de la mano de la reina Letizia. Instante que, sin duda, la emocionó enormemente. . | [LEER MÁS: El polémico consejo de Amaia a Miki en su inesperada reaparición]
Lo último en Actualidad
-
El pequeño pueblo de Burgos elegido por la NASA para ver el eclipse: una iglesia del siglo XII y cielo despejado
-
Expertos nos alertan sobre los errores que empeoran la rosácea: «No se soluciona sólo con cosmética»
-
Si te aplicas así el ‘eyeliner’, puede que te estés echando años encima y parezcas mayor
-
Carmen Carranza, dermatóloga: «Las manchas se previenen todo el año con fotoprotección y despigmentantes»
-
Nadie esperaba el gesto que ha tenido Angie Rigueiro con Kate Middleton el día de su boda
Últimas noticias
-
Lotería Nacional: comprobar resultado y número premiado hoy, jueves 13 de agosto de 2026
-
Bolaños prepara entre risas el Mundial con el ministro marroquí que lidera la ofensiva sobre Ceuta y Melilla
-
Democracia eclipsada
-
La lección sobre la importancia del cariño que esconde este proverbio: “El niño que no sea abrazado por su tribu, quemará la aldea para sentir su calor”
-
La tentación bélica