El ‘criticado’ estreno de Cristina Pedroche en ‘El Hormiguero’
La colaboradora de 'Zapeando' protagoniza un "desastroso" debut en su sección de cine en 'El Hormiguero'.
Cristina Pedroche no ha empezado con buen pie su colaboración en ‘El Hormiguero’, literalmente. La presentadora debutaba en el programa de Pablo Motos con una sección dedicada a emular escenas de cine y su estreno ha sido más que accidentado, tanto que ha desatado la ira en las redes sociales, que han criticado duramente a la nueva colaboradora.
Ya la noche empezaba con mal pie, puesto que al arrancar el programa, Pedroche le “robaba” el protagonismo al presentador en la coreografía con un sonoro resbalón. La presentadora tropezaba en un movimiento de baile debido a que llevaba unos tacones de 10 centímetros, que le provocaron que estuviera a punto de caerse, aunque la pareja de David Muñoz demostró tener buenos reflejos, evitando acabar en el suelo.
Pero lo que ha hecho que las redes ardan ha sido cuando ha presentado su sección. Tras una intensa entrevista, en la que Dani Rovira ha estado como invitado, el programa terminaba con Pedroche. El reto que tenía la colaboradora era aparentemente sencillo, tenía que imitar una escena de cine aleatoria. La también tertuliana de ‘Zapeando’ no quiso saber qué película era hasta el momento en el que debía reproducir la secuencia y… claro está, el resultado ha sido espontáneo, pero también bastante desastroso, puesto que debía imitar a Tom Cruise en ‘Misión Imposible’.
La presentadora estuvo durante varios minutos colgada en un arnés, gritando de susto. Pedroche solo debía coger un flan ‘radioactivo’, en palabras de Pablo Motos, con el que evitaría «la destrucción de la Humanidad». La misión, digna de la saga protagonizada por Tom Cruise, la pudo completar, aunque antes la colaboradora empezó a gritar fuertemente del susto que le provocaba estar colgada.
🎬 @CristiPedroche y @jaimepastorok interpretan «Misión imposible» #DaniRoviraEH pic.twitter.com/83SBWbWdSN
— El Hormiguero (@El_Hormiguero) September 12, 2019
La escena, en la que Pedroche dio muchas vueltas, ha sido lo más comentado en redes sociales, calificando la sección como “desastrosa”, “patosa” y “llena de ruido”. Lo que deja claro que la colaboradora no está hecha para las escenas de acción. Eso sí, parece que ha convencido a Pablo Motos, porque el presentador ha querido ‘gastarle una broma’ en cuanto acabó su peculiar escena de acción, al regalarle una araña de plástico, con la que solo le ha provocado otro gran susto.
Lo último en Actualidad
-
¡Vota! Luna Llena o Mercurio retrógrado: ¿qué te afecta más?
-
Colate y su hijo en Pedraza, el pueblo del castillo de Santiago Segura, en espera del juicio con Paulina Rubio
-
Kiko Rivera pincha ‘Así fue’ de Isabel Pantoja en Sevilla tras su polémica cancelación en el festival
-
Joaquín Torres encuentra la calma junto a sus hijos tras vender el casoplón familiar antes del juicio contra su hermano
-
Obama monta la fiesta y aparecen los Biden, Bush y Clinton: la foto que resume la historia reciente de EEUU
Últimas noticias
-
Feria del Ángel de Teruel 2026: el regreso de Sebastián Castella, Alejandro Talavante y Tomás Rufo levantan expectación del 3 al 12 de julio
-
La Ley de Propiedad Horizontal confirma multas de hasta 3.000 euros por poner la lavadora en el balcón o la terraza y el artículo 7.2 lo avala
-
Mario Vargas Llosa, Premio Nobel de Literatura en 2010, sobre los libros: «El mundo de la literatura, el mundo del arte, es el mundo de la perfección»
-
Andalucía: cielos despejados y temperaturas suaves según AEMET
-
El «Museo del Prado» redescubre la obra de Valeriano D. Bécquer