El sexo se apodera de ‘La casa fuerte’
Suben las temperaturas en “La casa fuerte”. Algunas de las parejas del reality de Mediaset están al rojo vivo y ya han comenzado a protagonizar derroches de pasión ante las cámaras y bajo el edredón. Han sido Christofer y Fani y Oriana e Iván los primeros en dejarse llevar por sus instintos más primarios.
A pocas semanas de celebrar su boda, la pareja formada por Christofer y Fani está viviendo está experiencia con mucha intensidad en todos los aspectos. Además de algunos desencuentros con otros concursantes, entre ellos hay también surgen discusiones, como la que se produjo hace unos días debido a una de las pruebas en la que tenían que recaudar dinero para su caja fuerte. Una confrontación en la que la pareja incluso ha elevado el tono y que ha provocado que Fani terminase llorando. Sin embargo, la discusión ha tenido un final muy feliz y Fani ha acabado pidiendo perdón a Christofer y ambos han protagonizado una ardiente reconciliación bajo las sábanas. El primer ‘edredoning’ del concurso.
El de Christofer y Fani no ha sido el único momento ardiente que hemos visto en estos últimos días. Iván y Oriana se han convertido en los protagonistas de un inesperado ‘edredoning’ en un saco de dormir.
Aunque la relación entre Oriana e Iván está llena de altibajos, parece que la pareja no puede evitar dar rienda suelta a la pasión. Ambos extronistas comenzaron a hablar por redes sociales durante la cuarentena y ha sido en el concurso donde se han reencontrado. A pesar de que en un primer momento las cosas entre ellos no iban del todo bien por unos supuestos comentarios sobre Oriana que Iván habría hecho, ahora la pareja se ha reconciliado. El saco de dormir ha sido testigo de la buena sintonía entre ambos, hasta el punto de que Iván le ha dicho a Oriana que “le iba a contar más intimidades”.
La noche de pasión entre Iván y Orina ha dado qué hablar entre el resto de concursantes, tanto es así, que a la mañana siguiente, los demás participantes de ‘La casa fuerte’ no han dudado en hacer comentarios sobre qué habría pasado entre ellos y cuáles eran sus posturas favoritas.
Lo último en Actualidad
-
El accidentado debut de Katie Zacharia como portavoz de la Casa Blanca: llama «mi presidente» a su marido
-
‘Radio Sarajevo’: la novela definitiva sobre el infierno en Bosnia a través de la mirada del niño que sobrevivió a la barbarie
-
Investigan la muerte del sobrino-nieto de la Reina Sofía: llevaba meses bajo sospecha por un crimen que siempre negó
-
Francesca Thyssen arropada por Borja Thyssen y Blanca Cuesta presenta su proyecto más ambicioso: 365 obras y una nueva sede de 70 millones de euros
-
Elon Musk prepara su llegada a Marte con una base de 85.500 millones de euros
Últimas noticias
-
El Rey llama desde Melilla a Marruecos y España «a construir y preservar una relación de buena vecindad»
-
Los científicos no dan crédito: el telescopio James Webb descubre que los anillos de Chariklo están cambiando en sentidos opuestos en apenas unos años
-
Expertos en limpieza coinciden: «Para limpiar las sartenes quemadas caliéntalas con un poco de agua y vierte una cucharadita de bicarbonato»
-
Adiós al puente de mayo en 2027: el BOE confirma el giro en los festivos del 1 y 2 y esta es la comunidad autónoma que se lleva la peor parte
-
La importante reflexión de Séneca sobre el valor de la amistad: «El sabio, por más contento que esté consigo mismo, quiere sin embargo tener amigos»