Rocío Carrasco soluciona la tarde más difícil de Carmen Borrego y Terelu Campos
Carmen Borrego y Terelu Campos vivieron el sábado una de sus tardes más complicadas en 'Viva la vida' pero demostraron que, por fuerte que sea la tempestad, siempre tendrán consuelo con su amiga Rocío Carrasco.
No corren buenos tiempos para las hijas de María Teresa Campos. Tampoco para la madre, pero la veterana presentadora ha vuelto a refugiarse en su casa y, a pesar de que -por una vez- la tormenta tiene mucho más que ver con ella que con Carmen Borrego y Terelu Campos, son las dos colaboradoras de Telecinco quienes están apagando los fuegos provocados por los aires con los que la matriarca desató una tempestad sin precedentes en Mediaset con su última entrevista en ‘Sábado Deluxe’.
https://twitter.com/VivaLaVidaT5/status/1314960062654435329
La tarde del sábado fue difícil para Carmen Borrego y Terelu Campos. En ‘Viva la vida’ tuvieron la oportunidad (o la obligación) de explicarse no solo por lo ocurrido con su madre sino también por la reacción que cada una de ellas tuvo tras el paso de María Teresa por el ‘Deluxe’. La madre de Alejandra Rubio llevó la voz cantante en su oferta de paz a Jorge Javier a la vez que reconocía lo desacertados que fueron algunos comentarios de la Campos, mientras la pequeña se relegaba a un segundo plano en el que parece que va a quedarse por un tiempo.
La tarde fue amarga para las Campos y tras semanas de rumores en los que su relación (prácticamente de hermanas) con Rocío Carrasco ha sido puesta en entredicho después de que Borrego diese una entrevista exclusiva hablando de la relación de su íntima amiga con su hija Rocío, fue la hija de la más grande la única capaz de endulzarles el fin de semana.
Lo último en Actualidad
-
La última hora sobre el rey Harald alarma a Noruega: «Su estado de salud es muy grave»
-
Almeida, padre entregado en la playa: juegos con su hijo Lucas y total complicidad con Teresa Urquijo y su familia en Sotogrande
-
Giro en el accidente que acabó con la vida de Mathilde Favier, directora de Dior: el camionero contradice la investigación
-
10 películas clásicas que son una auténtica obra maestra
-
Películas para disfrutar en Año Nuevo
Últimas noticias
-
El restaurante asturiano con menú fijo al que peregrinan los senderistas en la montaña: oculto en un pueblo de 17 habitantes, te sientas debajo de un hórreo y te dan de comer hasta que te hartes
-
Alejandra Salazar: «Me habría gustado tener unos añitos menos para jugar unos Juegos Olímpicos»
-
La reflexión del día de Confucio: «Quien volviendo a hacer el camino viejo aprende el nuevo, puede considerarse un maestro»
-
Última hora sobre la invasión de inmigrantes marroquíes en Ceuta: sigue en directo la actualidad política hoy
-
Pete Koch, actor, sobre el comportamiento de Clint Eastwood como compañero: «Era el jefe supremo de Hollywood»