Rocío Carrasco soluciona la tarde más difícil de Carmen Borrego y Terelu Campos
Carmen Borrego y Terelu Campos vivieron el sábado una de sus tardes más complicadas en 'Viva la vida' pero demostraron que, por fuerte que sea la tempestad, siempre tendrán consuelo con su amiga Rocío Carrasco.
No corren buenos tiempos para las hijas de María Teresa Campos. Tampoco para la madre, pero la veterana presentadora ha vuelto a refugiarse en su casa y, a pesar de que -por una vez- la tormenta tiene mucho más que ver con ella que con Carmen Borrego y Terelu Campos, son las dos colaboradoras de Telecinco quienes están apagando los fuegos provocados por los aires con los que la matriarca desató una tempestad sin precedentes en Mediaset con su última entrevista en ‘Sábado Deluxe’.
https://twitter.com/VivaLaVidaT5/status/1314960062654435329
La tarde del sábado fue difícil para Carmen Borrego y Terelu Campos. En ‘Viva la vida’ tuvieron la oportunidad (o la obligación) de explicarse no solo por lo ocurrido con su madre sino también por la reacción que cada una de ellas tuvo tras el paso de María Teresa por el ‘Deluxe’. La madre de Alejandra Rubio llevó la voz cantante en su oferta de paz a Jorge Javier a la vez que reconocía lo desacertados que fueron algunos comentarios de la Campos, mientras la pequeña se relegaba a un segundo plano en el que parece que va a quedarse por un tiempo.
La tarde fue amarga para las Campos y tras semanas de rumores en los que su relación (prácticamente de hermanas) con Rocío Carrasco ha sido puesta en entredicho después de que Borrego diese una entrevista exclusiva hablando de la relación de su íntima amiga con su hija Rocío, fue la hija de la más grande la única capaz de endulzarles el fin de semana.
Lo último en Actualidad
-
El accidentado debut de Katie Zacharia como portavoz de la Casa Blanca: llama «mi presidente» a su marido
-
‘Radio Sarajevo’: la novela definitiva sobre el infierno en Bosnia a través de la mirada del niño que sobrevivió a la barbarie
-
Investigan la muerte del sobrino-nieto de la Reina Sofía: llevaba meses bajo sospecha por un crimen que siempre negó
-
Francesca Thyssen arropada por Borja Thyssen y Blanca Cuesta presenta su proyecto más ambicioso: 365 obras y una nueva sede de 70 millones de euros
-
Elon Musk prepara su llegada a Marte con una base de 85.500 millones de euros
Últimas noticias
-
Miles de estudiantes asedian ministerios y el Parlamento en Tirana en la jornada más violenta de la Revolución de los Flamencos
-
Si te gusta ‘Scream’ o ‘Viernes 13’ te encantará esta novela
-
Abascal recaba en Bruselas los apoyos de Orban y Le Pen para el 29-0: «Vox ha sabido conquistar el corazón de los españoles»
-
La Policía Nacional detiene en Palma al autor del incendio que calcinó tres autocaravanas en Son Hugo
-
El Betis remonta al Oporto y logra un regreso soñado a la Champions