Begoña Gómez, la otra triunfadora de la noche electoral
Tras las Elecciones Generales, el PSOE ha sido el partido más votado, por lo que a priori Begoña Gómez podría continuar su estancia en el Palacio de Moncloa.
La victoria del Partido Socialista tiene una carrera paralela en ese puesto (no oficial en España) de la ‘Primera Dama’. Viendo los resultados y sin contar la posibilidad de pactos que lleven al Gobierno, Begoña Gómez no tendrá que hacer las maletas y el colchón del Palacio de la Moncloa seguirá siendo el que puso Pedro Sánchez. La mujer del actual presidente del Gobierno ha cobrado mucho más atención mediática que su predecesora, Elvira Fernández. Si la mujer de Mariano Rajoy se caracterizó por cumplir una faceta muy reservada, sin ningún tipo de peso ni imagen, Gómez ha sido todo lo contrario en estos diez meses.
Tal y como adelantó LOOK, Begoña tomó una decisión que marcaría su trayectoria pública por encima de todo. Sánchez llevaba menos de un mes en el Gobierno cuando su mujer se acogió a una excedencia en su importante puesto de directora de consultuoria en el prestigioso grupo Innmark. Una decisión por la que Begoña Gómez se llevó numerosas críticas.
Sus mayores polémicas
Una de las primeras veces que la población conoció a Begoña Gómez fue tras su intento de ‘boicot’ a Iñigo Errejón tras un debate político. Mientras el político se comunicaba con su electorado a través de las redes sociales, Begoña se puso detrás de él para tratar de hacer símbolos de victoria.
Su pasión por la moda la ha llevado a su obsesión por tratar de eclipsar a la reina Letizia en sus encuentros públicos. De hecho en esta materia Begoña Gómez ejerció como representante en el funeral del fallecimiento de Elio Berhanyer donde acudió y habló con los medios acerca del legado del modista.
Su fichaje polémico por el Africa Center, una organización que depende del Instituto de Empresa, fue una de sus grandes escándalos. Se produjo tan solo dos meses después de que Pedro Sánchez llegase al Gobierno. Pablo Casado, líder del Partido Popular, señaló como una clara designación parcial dicho fichaje. | [LEER MÁS: Jorge Javier Vázquez desvela cuál es la peor consecuencia tras recuperarse del ictus]
Lo último en Actualidad
-
El accidentado debut de Katie Zacharia como portavoz de la Casa Blanca: llama «mi presidente» a su marido
-
‘Radio Sarajevo’: la novela definitiva sobre el infierno en Bosnia a través de la mirada del niño que sobrevivió a la barbarie
-
Investigan la muerte del sobrino-nieto de la Reina Sofía: llevaba meses bajo sospecha por un crimen que siempre negó
-
Francesca Thyssen arropada por Borja Thyssen y Blanca Cuesta presenta su proyecto más ambicioso: 365 obras y una nueva sede de 70 millones de euros
-
Elon Musk prepara su llegada a Marte con una base de 85.500 millones de euros
Últimas noticias
-
Miles de estudiantes asedian ministerios y el Parlamento en Tirana en la jornada más violenta de la Revolución de los Flamencos
-
Si te gusta ‘Scream’ o ‘Viernes 13’ te encantará esta novela
-
Abascal recaba en Bruselas los apoyos de Orban y Le Pen para el 29-0: «Vox ha sabido conquistar el corazón de los españoles»
-
La Policía Nacional detiene en Palma al autor del incendio que calcinó tres autocaravanas en Son Hugo
-
El Betis remonta al Oporto y logra un regreso soñado a la Champions