Antonio Banderas anuncia un proyecto profesional que le unirá todavía más a su hija Stella
De querer ser futbolista al rechazo a Madonna: las curiosidades que no conocías de Antonio Banderas
Así han celebrado Banderas y Nicole Kimpel sus ocho años de amor
Antonio Banderas como nunca antes lo habías visto
La nueva filosofía de vida de Antonio Banderas: «Ya no me interesa tanto trabajar por dinero»
La última aparición pública de Antonio Banderas ha generado titulares muy suculentos. El actor ha sido el protagonista de la gala Starlite de Marbella, que ha celebrado su edición número 14. Cada invitado ha pagado 1.000 euros por asistir al evento y todo lo recaudado va destinado a fines benéficos. Entre los muchos asistentes se encontraban Victoria Federica, Paula Echevarría y María Casado. Sin embargo, el que más ha llamado la atención ha sido el exmarido de Melanie Griffith. Llevan separados desde 2015, pero disfrutan de una buena relación.
Fruto del amor de Melanie Griffith y Antonio Banderas nació Stella, una joven que ha heredado el talento de sus padres. El actor ha desvelado en la gala Starlite que la joven tiene un nuevo proyecto profesional y él está intentando formar parte del mismo. El vínculo entre padre e hija es incuestionable, siempre han estado muy unidos y el reto que tienen en mente no hará más que reforzar la relación.
Banderas ha explicado en qué momento profesional se encuentra Stella y ha desvelado que tienen planes juntos. «Mi hija está dirigiendo cortos y si me deja le produciré el siguiente». No es la primera vez que el artista hace algo parecido. A lo largo de su dilatada carrera ha tenido tiempo de hacer de todo. En una ocasión desveló que le gustaba expresar el arte en todos los sentidos, por eso no se limitaba únicamente a interpretar personajes. Esta etapa está marcada por algo: «Estoy empleando todo en el Teatro Soho, que es la ilusión de mi vida».
El último posado de Antonio Banderas con su novia
Antonio Banderas está pasando el verano en Londres por motivos laborales. Este año no puede disfrutar de su querida Málaga como a él le gustaría, pero ha hecho un hueco en su agenda para asistir al evento solidario del momento. No ha aparecido solo, lo ha hecho en compañía de su novia Nicole Kimpel. Han posado juntos delante de los medios y el actor ha desvelado en qué momento se encuentra.
El exmarido de Melanie Griffith está trabajando con la actriz Olivia Coleman. Juntos protagonizarán Paddington 3 y están en plenas grabaciones, de ahí que Banderas se encuentre fuera de España. Ha explicado cómo está siendo el proceso, reconoce que no es tan sencillo como parece, pero sabe que el resultado merecerá la pena. «Es un rodaje que está siendo serio y duro».
La hija de Banderas, cada vez más cerca de su padre
Antonio Banderas ya ha explicado que solamente acepta las propuestas que realmente merecen la pena porque hace tiempo dejó de «trabajar por dinero». No ha dado de lado a la interpretación, pero ahora tiene otras inquietudes y por eso quiere ser el productor de su hija Stella. La joven, que está triunfando dirigiendo cortos, tiene una buena oportunidad para dar a conocer su trabajo.
Bandera también es empresario. Tiene un teatro en Málaga y produce espectáculos de primera categoría, así que Stella haría muy bien si le dejase producir sus cortos. «Son shows que podrías ver en Londres o en Nueva York», explica Antonio cuando habla del Teatro Soho. También ha prometido que, a pesar de todos sus compromisos, estaba encantado de participar en la gala Starlite. «Estoy cansado, pero muy contento de participar».
Lo último en Actualidad
-
EXCLUSIVA: “Influenciable y sin patrimonio”: habla el entorno de la última mujer de Santiago Pedraz
-
Santiago Pedraz remueve los recuerdos de un antiguo amor
-
Última hora sobre el estado de salud de Kiko Rivera: trasladado a planta 48 horas después de sufrir un ictus
-
Ibai Llanos y Nachter sancionados por hacer publicidad encubierta y Jordi Wild por difundir contenido no aptos para menores
-
María José Campanario y Jesulín: el detalle de sus looks que lo dice todo antes de que ella parta hacia su nueva aventura
Últimas noticias
-
El incendio de Vall de Uxó obliga a confinar Onda: 64.000 personas quedan sin poder salir de sus casas en Castellón
-
La violencia se apodera de las calles de Palma y la Policía Nacional se ve obligada a cargar contra manifestantes violentos
-
Palma se manifiesta contra la masificación entre gritos turismofóbicos: «¡Fuego al turismo, tourists go home!»
-
Incendios en Ávila, Toledo y la Comunidad de Madrid, en directo: mapa en tiempo real, pueblos desalojados y evacuados y última hora de los fuegos hoy
-
El ex conseller de Turismo de Armengol se esconde y no acude a la manifestación por miedo a ser abucheado