REDES SOCIALES

Así han celebrado Banderas y Nicole Kimpel sus ocho años de amor

Antonio Banderas
Antonio Banderas y Nicole Kimpel juntos. / Gtres
  • Lito Reyes
    • Actualizado:

Antonio Banderas y Nicole Kimpel están de enhorabuena. La pareja celebra ocho años de amor y ha querido compartirlo con sus seguidores a través de las redes sociales.  Lo ha hecho con un post que ambos han publicado en sus respectivos perfiles y en el que se ve a ambos en una gran cama, con globos y vestidos con albornoces. Mientras que Nicole ha escrito junto a las fotografías «ocho años juntos», el actor ha matizado: «disfrutando cada momento de ellos». Un post al que han respondido muchos de los seguidores de la pareja, que no han dudado en felicitar al malagueño y a su novia por este aniversario.

Fue en el año 2014 cuando el actor malagueño conocía a su actual pareja durante el Festival de cine de Cannes, que se está celebrando estos días en la localidad francesa, la primera edición con normalidad tras la pandemia. En aquel momento, Banderas estaba en plena separación de la que fue su esposa y madre de su única hija, Melanie Griffith. Por este motivo, la propia Nicole confirmó en unas declaraciones a la revista Vanity Fair que prefería esperar: “No se trataba de divorciarse o no, simplemente tenía que poner orden en su vida”. Ahora, ocho años después, Banderas y Kimpel se han convertido en una de las parejas más sólidas del mundo del espectáculo.

Banderas

Antonio Banderas paseando con Nicole Kimpel. / Gtres

De hecho, hace algunas semanas, el programa Viva la vida emitía unas imágenes del actor paseando por las calles de Málaga en junto a una mujer que no era Nicole y con la que trabaja. Un reportaje en el que se apuntaba la posibilidad de que el intérprete podría haber sido desleal a su pareja, lo que provocó el enfado tanto del español como de Nicole Kimpel, que negaron categóricamente cualquier crisis en su relación.

Banderas

Antonio Banderas y Nicole Kimpel en un balcón en Málaga en Semana Santa. / Gtres

Escapada romántica

El pasado fin de semana, la pareja aprovechó para hacer una escapada a La Alberca, Salamanca. El sábado, Antonio Banderas y su novia estuvieron cenando en un conocido restaurante y paseando por las calles de la ciudad. Esta localidad está considerada una de las zonas más bonitas de la geografía española.

Además de con Nicole, el actor viajó en compañía de unos amigos y no dudó en fotografiarse con algunos curiosos a los que su presencia llamó la atención. Por ejemplo, estuvo en una conocida tienda de recuerdos en la que pudo conocer de primera mano la artesanía de la zona y en la que adquirió algunos productos.

Una etapa feliz

El malagueño está disfrutando de uno de sus mejores momentos. Después del infarto que sufrió hace algún tiempo y de la crisis económica motivada por el coronavirus, Banderas está muy centrado en el desarrollo de su compañía de teatro, así como otros proyectos. A esto hay que añadir que junto a Nicole Kimpel ha encontrado la tranquilidad y estabilidad a nivel personal.

Lo último en Actualidad

Últimas noticias