Último parte médico de Ángel Nieto: “Se teme por su vida”
Gelete y Pablo Nieto: “Estamos destrozados”
Ricardo Urgell, íntimo amigo de Ángel Nieto: “es una verdadera tristeza”
Horas críticas para Ángel Nieto: caras de preocupación en las inmediaciones del hospital
La Unidad de Neurocirugía y Unidad de Cuidados Intensivos de la Policlínica Nuestra Señora del Rosario de Ibiza ha emitido un nuevo parte médico sobre el estado de salud de Ángel Nieto y su evolución en las últimas horas:
“El estado del paciente es muy crítico en estos momentos. Esta madrugada ha presentado un empeoramiento súbito, con los primeros signos de afectación neurológica, pese a que el TAC craneal urgente que se le ha realizado no mostraba cambios respecto al de 48 horas antes.
Se ha decidido realizar una craniectomía descompresiva urgente, debido a un aumento brusco de la presión intracraneal. La intervención ha durado una hora y media aproximadamente.
En las horas siguientes el paciente no está respondiendo satisfactoriamente a la intervención ni al resto de medidas farmacológicas instauradas desde esta madrugada.
El pronóstico es muy grave y se teme por su vida.”
Lo último en Actualidad
-
El accidentado debut de Katie Zacharia como portavoz de la Casa Blanca: llama «mi presidente» a su marido
-
‘Radio Sarajevo’: la novela definitiva sobre el infierno en Bosnia a través de la mirada del niño que sobrevivió a la barbarie
-
Investigan la muerte del sobrino-nieto de la Reina Sofía: llevaba meses bajo sospecha por un crimen que siempre negó
-
Francesca Thyssen arropada por Borja Thyssen y Blanca Cuesta presenta su proyecto más ambicioso: 365 obras y una nueva sede de 70 millones de euros
-
Elon Musk prepara su llegada a Marte con una base de 85.500 millones de euros
Últimas noticias
-
Abascal recaba en Bruselas los apoyos de Orban y Le Pen para el 29-0: «Vox ha sabido conquistar el corazón de los españoles»
-
La Policía Nacional detiene en Palma al autor del incendio que calcinó tres autocaravanas en Son Hugo
-
El Betis remonta al Oporto y logra un regreso soñado a la Champions
-
El PSG castiga duramente al City y demuestra su superioridad en Europa
-
Cristina Pedroche: «Mis tetas están acostumbradas a generar mucha leche y a veces la echo en el café”