Sufre un edema cerebral masivo

Gelete y Pablo Nieto: «Estamos destrozados»

Gelete
GALERÍA: Preocupación entre familiares y amigos por el empeoramiento del estado de Ángel Nieto / Gtres
  • LOOK
    • Actualizado:

“La situación de mi padre ahora es muy grave. Estábamos todos muy esperanzados pero ha cambiado bastante. Le han tenido que operar de urgencia y está bastante grave. No puedo deciros mucho más”. Con estas palabras, Gelete Nieto explicaba a los medios, visiblemente afectado, cómo se encuentra Ángel Nieto y confirmaba las horas críticas por las que pasa el expiloto y toda la familia.

Su hermano Pablo añadía, por su parte, que están “destrozados” y “como vosotros, muy pendientes de lo que digan los médicos”. Según sus palabras, “hasta ayer iba todo bien pero a las doce se complicó todo y las 3 de la mañana le operaron”. Ambos atendieron amablemente a la prensa a las puertas del hospital donde permanece ingresado su padre, en unos momentos especialmente difíciles para ellos.

Los hermanos Nieto han cancelado todos sus compromisos ante la gravedad de la situación por lo que no asistirán a la conferencia de prensa prevista para esta tarde en Brno, donde estaba prevista su participación en el gran Premio de la República Checa, según ha informado este mañana EFE.

Ángel Nieto conducía el pasado 26 de julio su quad cuando una conductora de 38 años le alcanzó por detrás y del golpe salió despedido. La Comandancia de la Guardia Civil de Baleares confirmó a LOOK que llevaba puesto el casco cuando sufrió el grave accidente, pero que salió disparado. Los servicios de emergencias le trasladaron de inmediato a la Policlínica Nuestra Señora del Rosario de Ibiza. Desde entonces ha permanecido en la UCI donde la familia vive horas críticas y esperan lo peor.

Lo último en Actualidad

Últimas noticias