Empeora su salud

Horas críticas para Ángel Nieto: caras de preocupación en las inmediaciones del hospital

Hermano de Angel Nieto a su llegada al hospital / Gtres
CONSULTA GALERÍA | Hermano de Ángel Nieto a su llegada al hospital / Gtres
  • LOOK
    • Actualizado:

Una imagen vale más que mil palabras y las caras de preocupación que a estas horas se dejan ver en las inmediaciones de la Policlínica Nuestra Señora del Rosario hablan por sí solas. Tan pronto como ha trascendido el empeoramiento de Ángel Nieto (71), sus familiares y amigos íntimos como Enrique Cerezo, presidente del Atlético de Madrid, se han desplazado hasta el centro hospitalario para conocer todos los detalles de este nuevo revés que ninguno se esperaba. Ni siquiera su mujer, Belinda Alonso, que este miércoles se marchaba a última hora de la tarde de la UCI muy esperanzada con la mejoría de su marido. «Salimos del hospital a las 9 de la noche y nos íbamos tan contentos», explica un amigo de la familia a este medio. Sin embargo, tras sufrir un edema cerebral masivo en torno a las 3 de esta última madrugada, los médicos han tenido que intervenirle para quitarle un hueso del cráneo y evitar así daños cerebrales.

Los médicos habían sido claros pero optimistas con ellos a la hora de avanzarles la leve mejoría del piloto. Había que ser cautos, pero le estaban reduciendo la medicación que le mantenía en coma inducido y las primeras sensaciones eran buenas. Hasta entonces.

Ángel Nieto

Los hijos de Ángel Nieto, Gelete y Pablo, informan del empeoramiento de su padre / Gtres

Al filo de las tres de la mañana todo cambiaba drásticamente cuando Nieto sufría un edema cerebral masivo. Su pronóstico a partir de ese momento era grave y se temía lo peor.

A la familia se le informaba de lo ocurrido casi al mismo tiempo en el que Ángel sufría el edema cerebral y los primeros familiares más cercanos llegaban al hospital a primera hora de este jueves. De hecho, sus dos hijos, Gelete y Pablo, han suspendido una conferencia que tenían programada en Brno sobre el Gran Premio de la República Checa para viajar rápidamente a Ibiza y atender a esta última hora tan crítica en la vida de su padre.

Marta Castro

Marta Castro, muy preocupada por Ángel Nieto / Gtres

El hermano del deportista, visiblemente compungido, y Marta Castro, mujer de Fonsi Nieto, eran de los primeros en llegar. Sus rostros eran el espejo de su alma y sus ojos hablaban por sí mismos aunque no quisieran hacer declaraciones.

Lo último en Famosos

Últimas noticias