Empeora el estado de salud del expiloto

Ricardo Urgell, íntimo amigo de Ángel Nieto: «es una verdadera tristeza»

Ricardo Urgell, Ángel Nieto
GALERÍA: Empeora el estado de salud de Ángel Nieto
  • LOOK
    • Actualizado:

El empresario Ricardo Urgell, muy amigo de Ángel Nieto, ha declarado a última hora de esta mañana que “el último parte ha sido malo, así que verdaderamente es una tristeza”. Visiblemente afectado, Urgell ha manifestado que solo hay “una esperanza muy pequeña” y ha confirmado que tanto Belinda Alonso, la mujer del expiloto como sus hijos están a su lado en estos críticos momentos.

Un amigo de la familia confirmaba esta mañana a LOOK que anoche las noticias eran “buenas” y que, aunque la situación seguía siendo grave, Nieto seguía estable y el equipo médico que le atiende decidió retirar el sensor intracraneal, dada la favorable evolución, y con ello iniciar el proceso de despertar. Sin embargo, el ex piloto sufrió esta madrugada un empeoramiento repentino. Un edema masivo obligó a los médicos a actuar de urgencia e intervenirle para extraer un hueso del cráneo y así evitar mayores daños cerebrales.

El pronóstico no es nada favorable y la familia, desde esta madrugada “teme lo peor”, confirmaba a este medio un íntimo de los Nieto que vive junto a ellos estos críticos momentos.

Lo último en Actualidad

Últimas noticias