La última reflexión de Almudena Cid ¿con dardo incluido a Christian Gálvez?
La reacción de la madre de Almudena Cid tras conocer que Christian Gálvez será padre
Christian Gálvez sentencia su feliz vida mientras Almudena Cid cuenta su particular hundimiento
La gran celebración de Almudena Cid en su nueva vida sin Christian Gálvez
Doble bomba: Patricia Pardo y Christian Gálvez anuncian embarazo y primer aniversario de boda
Almudena Cid ha vivido los peores meses de su vida. Cuando pronunció el ‘sí, quiero’ con Christian Gálvez pensando que su amor sería invencible, lo último que se esperaba era esto. Mientras la ex gimnasta se encuentra pasando el duelo por una pérdida sentimental que llegó de forma inesperada, el que fuera presentador de Pasapalabra ha rehecho su vida junto a Patricia Pardo -con quien se ha casado en el más absoluto silencio y con quien espera ahora su primer hijo en común-. Dos bombas que han llegado a la vida de la actriz sin verlo y que, por supuesto, han tenido respuesta.
Cid siempre se ha mantenido discreta en este tema, aunque le duela hasta en lo más hondo de su corazón. En más de una ocasión ha tenido palabras que se han interpretado como dardos envenenados, pero en ningún momento ha querido pronunciarse sobre su ex pareja y, mucho menos, sobre su nueva ilusión. Nunca hasta ahora. Siguiendo la línea de la discreción (pero con declaraciones punzantes), la deportista olímpica ha reaparecido en la red para compartir un vídeo de lo más personal con una metáfora sobre la vida que sus seguidores han entendido a la perfección.
Como ya dijo hace apenas unos días en una entrevista, la gimnasia rítmica le ha ayudado en este revés sentimental, pues durante muchos años en el deporte ha tenido que caer y levantarse, dándose cuenta de lo mucho que valía para ello aunque le hicieran creer lo contrario. Y, una vez más, ha utilizado su camino en la disciplina para hablar de su vida con total sinceridad: «Esta cinta resume mis 21 años de vida en la rítmica. Un día me la destrozaron. Tuve la sensación de que todo mi esfuerzo, toda mi dedicación, todo el amor que había puesto en ella no se tuvo en cuenta». Un clip de unos segundos con vídeos de archivo y voz en off de todo lo que significó este deporte en su vida, pero que se ha entendido como una indirecta cargada de significado hacia Christian.
«Si he aprendido algo a lo largo de este camino es que reconstruirse depende, en gran medida, de uno mismo. Es cuestión de tiempo y de esfuerzo. Te buscas entre los escombros, recuperas los pedazos, ordenas tus experiencias y sacas toda la luz que haya en ellas para seguir dibujando tu vida», ha continuado explicando Almudena Cid, dejando claro que igual que hizo en su día con la gimnasia rítmica -donde acarició la cima, pero también cayó- lo ha hecho con su corazón. El vídeo termina recordando que ha conseguido reconstruir su cinta, volviendo a diseñar lo que un día hizo y se rompió: «Volví a recuperar a la Almu que fui y la que soy».
El post no ha tardado en llenarse de likes y comentarios de apoyo cargados de cariño. Mientras muchos de sus seguidores han resaltado la faceta de Almudena Cid como gimnasta, siendo la única que disputó cuatro finales olímpicas y una de las más aclamadas a nivel internacional en su campo, otros muchos han querido alabar su esfuerzo no solo por reconstruir su aparato, sino también su corazón. Aunque un día se lo rompieran, ha sabido salir del agujero y confiar en sí misma como nunca antes había hecho.
Lo último en Actualidad
-
Obama monta la fiesta y aparecen los Biden, Bush y Clinton: la foto que resume la historia reciente de EEUU
-
Cancelan los Reggaeton Beach Festival 2026: cómo recuperar el dinero de las entradas paso a paso
-
La «sonrisa falsa» que delata a Zapatero antes de declarar por el caso Plus Ultra: «Piensa que no va a ser el único en caer»
-
Zendaya también ama las gangas de lujo: cambia Serrano por este destino de compras de Madrid y sale con una bolsa de Prada
-
Makoke se vuelve loca cortando la tarta de su boda a machetazos y su marido la frena para trincharla él al estilo rancio
Últimas noticias
-
Ni coche ni autobús: el sacrificio diario de un padre para que sus hijos lleguen al colegio
-
Terremoto en Venezuela: última hora del rescate de heridos, desaparecidos y muertos
-
El hartazgo de los evaluadores de Red.es: «No entiendo que los superjefazos señalen con sus dedazos, es muy injusto»
-
‘El Español’ y ‘El Mundo’ copian sin citar la portada de OKDIARIO con la exclusiva de los correos que incriminan a Begoña Gómez
-
Un control rutinario precipita la captura de una banda dedicada a robar viviendas en Torrevieja