Álex Lequio, visiblemente recuperado explica el momento por el que está pasando
Álex Lequio se muestra con su mejor sonrisa y admite que, aunque todavía no puede pasar página, se encuentra mucho mejor a la espera de comprobar si el tratamiento ha funcionado
Álex Lequio ha pasado, sin duda, uno de los peores años de su vida. Pero ha sabido ha sabido hacer frente a la adversidad con humor y entereza y a día de hoy solo hay que mirarle para ver a un joven muy recuperado del terrible cáncer por el que ha tenido que pasar. Él ha sido el encargado de compartir la parte que ha creído oportuna de su proceso de recuperación y una vez más, es él quien, a través de la revista Hola ha querido dar parte de la ‘última hora’ junto a Luna, su perra y fiel compañera.
“Estamos en un momento Netflix, estamos viendo una serie, yo tengo un mando en mi mano y se ha apretado al pause. Ni hemos pasado al siguiente capítulo ni le hemos dado al play, estamos a la espera de que pronto podamos pasar capítulo”. Se muestra sereno, y aclara porqué hace unos días publicó una imagen en un hospital que preocupó mucho a sus seguidores: “fue un pequeño contratiempo, pero, como tengo muchos amigos en el hospital, cuando voy intercambiamos información y me lo paso muy bien, hay que saber pasárselo bien en todas partes”.
Durante ese contratiempo sus padres estuvieron a su lado, “mis padres son también mis mejores amigos y si, en una situación que es medianamente sensible, no me acompañaran, pues vaya amigos tendría ¿no?”. A partir de ahora deberá hacerse una revisión cada tres meses, dice encontrarse en “zona roja” todavía y en plena expectación por saber si el tratamiento ha funcionado.
Nuevo proyecto
Álex es una mente pensante. Prácticamente cada vez que habla con los medios tiene algún nuevo proyecto entre manos. En esta ocasión es uno muy personal, se trata de una fragancia ‘Caring’ cuyos beneficios irán destinados a la lucha contra el cáncer infantil, “he querido utilizar mi herencia mediática para dar visibilidad a un proyecto solidario sin igual”. “El proyecto empezará con la venta de la fragancia solidaria por internet, recoge los aromas más simbólicos que pude palpar en los parques, campos y otros lugares del mundo durante mi tratamiento”.
Lo último en Actualidad
-
Investigan la muerte del sobrino-nieto de la Reina Sofía: llevaba meses bajo sospecha por un crimen que siempre negó
-
Francesca Thyssen arropada por Borja Thyssen y Blanca Cuesta presenta su proyecto más ambicioso: 365 obras y una nueva sede de 70 millones de euros
-
Elon Musk prepara su llegada a Marte con una base de 85.500 millones de euros
-
Ingrid Sartiau vuelve a la carga contra Juan Carlos I e inicia un nuevo procedimiento para demostrar que es su hija
-
La última hora sobre el rey Harald alarma a Noruega: «Su estado de salud es muy grave»
Últimas noticias
-
El Manchester City, declarado culpable de 114 irregularidades financieras por la Premier League
-
Ortega Cano sorprende al hablar de Rocío Carrasco y desvela que no descarta un acercamiento: «No cierro la puerta»
-
Hailey Bieber viraliza su truco para endulzar el café y una nutricionista advierte: «No lo hace saludable»
-
Epicuro, sobre la riqueza: «Si quieres hacer rico a un hombre, no te afanes en aumentar sus bienes; dedícate a disminuir sus codicias y necesidades superfluas»
-
Clasificación F1 GP Azerbaiyán en directo hoy | sigue la última hora de Alonso y Sainz en la carrera de Fórmula 1 online en tiempo real