Albert Rivera, como nunca lo habíamos visto
Albert Rivera ha visitado a Begoña Villacís en medio de la campaña por el 26M para conocer al tercer bebé de la política de Ciudadanos
Cuando tan solo faltan siete días para las elecciones municipales, autonómicas y europeas, Albert Rivera ha hecho un alto en el camino por un motivo muy especial. El político de Ciudadanos ha acudido al hospital para visitar a otro de los rostros más conocidos del partido, Begoña Villacís, candidata a la Alcaldía de Madrid. La política dio a luz a su tercer bebé el pasado viernes vía cesárea, por lo que se pierde la última semana de una intensa campaña política. Allí, hemos podido ver una imagen hasta ahora nunca vista de Albert Rivera: sosteniendo entre sus brazos a la pequeña.
«He querido hacer un alto en el camino para conocer en persona a la preciosa Inés y darle un abrazo a su mami, Begoña Villacís. Dos mujeres fuertes y sanas. ¡Están estupendas las dos!», ha comentado el político de Ciudadanos. Albert Rivera es padre de una hija con la que guarda una estrecha relación y ante la que públicamente se ha mostrado completamente rendido. Sin embargo, el político no deja ver este tipo de fotografías con su hija. En medio de la campaña y de su viaje exprés a Portugal junto a Malú, Rivera nos enseña su cara más familiar. | [LEER MÁS: La última hora del estado de salud de María Jiménez]
Lo último en Actualidad
-
El actor César Vicente confirma la muerte de su padre en el accidente ferroviario de Urda: «Siento tu peso en mi pecho»
-
El arquitecto Joaquín Torres cuenta el horror vivido en el tren accidentado en Toledo: «Le he dado mi chaqueta a una señora y se ha muerto en mis manos»
-
La leyenda del rock Patti Smith ya está en Oviedo: ofrecerá un concierto gratuito antes de recibir el Princesa de Asturias de las Artes
-
El Xokas retrata a Ibai tras decir que él «no le pondría el culo a Marruecos como ha hecho Sánchez»: «No te bajes del barco ahora»
-
El accidentado debut de Katie Zacharia como portavoz de la Casa Blanca: llama «mi presidente» a su marido
Últimas noticias
-
Revés para Trump: los demócratas arrebatan el Senado a los republicanos
-
Irene Tabera: «El Gobierno encargó la seguridad de la línea de Urda a una empresa multada 12 días antes por pactar contratos»
-
Ex ministros y ex dirigentes del PSOE negocian un manifiesto público para pedir que no se vote a Sánchez
-
La solución de la IA que Puente se sacó de la manga para evitar otra megatragedia no se usa en ningún país
-
La UCO investiga a Leire Díez y Acciona por el presunto cobro de mordidas en la venta de una urbanización de lujo en Marbella