Cool
Declaraciones sorprendentes

Ágatha Ruiz de la Prada se considera feminista «porque en mi empresa cobran más las mujeres»

Después de lucir el polémico vestido con la bandera de España, Ágatha Ruiz de la Prada se desmarca con unas declaraciones sobre su concepto de feminismo que darán mucho que hablar

Después de ser noticia por lucir un vestido con los colores de la bandera de España, en los Premios Nacionales de Cultura, y ante los Reyes, Ágatha Ruiz de la Prada ha vuelto a ser protagonista. Esta vez ha sido por su visita a ‘Espejo Público’, este miércoles por la mañana. Allí ha pronunciado unas palabras acerca del feminismo que han suscitado una gran polémica:
«Se me puede acusar de todo menos de no ser feminista. Yo creo que esa agresividad no es positiva. Hay que dejar una cosa clara: España es un país número uno en igualdad. Yo no hice huelga porque las trabajadoras, en mi oficina, cobran más que los hombres».

El razonamiento de Ágatha Ruiz de la Prada no ha gustado del todo a ciertas personas, que consideran que femenismo no es pagar más a las mujeres que a los hombres y así han reaccionado en redes sociales.