Tres detenidos por la muerte de un hombre a tiros en pleno de centro de Torrevieja, en Alicante
La Guardia Civil está comprobando las identidades de los tres detenidos, pero ninguno es de origen español
Tres varones, de origen no español, pero cuyas identidades contrasta la Guardia Civil la mañana de este lunes, han resultado detenidos por la muerte de un cuarto hombre a tiros en Torrevieja, una localidad turística ubicada al sur de la provincia de Alicante. Así, lo han confirmado a OKDIARIO fuentes del Instituto Armado. El trágico suceso se ha desencadenado en la tarde de este domingo, 3 de agosto, en torno a las 19:00 horas. Y más concretamente, en la calle Pedro Lorca con Rambla de Juan Mateo García, en Torrevieja. Una ubicación situada en pleno centro de una localidad, que en este arranque de agosto está repleta de visitantes. En ese punto, se ha desencadenado un tiroteo. Hasta el lugar han acudido de inmediato varias patrullas de la Benemérita y de la Policía Local.
En ese tiroteo ha resultado gravemente herido un hombre. Los agentes lo han encontrado tendido en el suelo y han intentado reanimarlo. Hasta el lugar, también, ha acudido un vehículo de Servicio de Atención Médica de Urgencias (SAMU). Pero, nada han podido hacer por salvar su vida. Y ha fallecido a las 19:40 horas, también de este domingo.
Los presuntos autores han emprendido la huida del lugar. La Guardia Civil ha localizado a esos mismos tres de los supuestos autores, casi al momento. En concreto, a las 19:20 horas, cuando la víctima aún estaba viva. Los tres varones han sido detenidos. Y se les ha intervenido un arma con la que supuestamente pueden haberse producido los disparos. Las identidades de los implicados aún no están confirmadas. Si bien, ninguno de los tres detenidos por la Guardia Civil es de origen español.
De la investigación se ha hecho cargo el Equipo de la Policía Judicial de la Guardia Civil de Torrevieja, con el apoyo del Laboratorio de Criminalística de la Comandancia de Alicante. Las unidades que trabajan en el caso están recopilando pruebas que permitan esclarecer tanto los hechos como las causas del suceso.
Lo último en Comunidad Valenciana
-
Confirmado por la AEMET: subida de temperaturas y sol en la Comunidad Valenciana
-
El PSOE de Torrent (Valencia) hace una loa del dimitido Óscar Puente y lo invita a dar un mitin: «Nos haría ilusión escucharte»
-
Demostración de fuerza del PP en Alicante a horas del mitin de Sánchez en Valencia: 1.000 personas para oír a Ester Muñoz
-
Sánchez dará su mitin en Valencia en un pabellón que PSOE y Compromís dejaron con goteras
-
Detenido un monitor venezolano de un club de surf de Alicante por tocamientos a 10 alumnas menores
Últimas noticias
-
Flick saca pecho tras la victoria en el Metropolitano: «Estamos convencidos del sistema, mira la segunda parte»
-
España manda en el fútbol sala: gana a Brasil en Río y consigue por primera vez la Finalíssima
-
Nvidia abre una investigación por la relación extramatrimonial de su CEO con una supuesta espía china
-
Fermín arregla los patinazos de la defensa del Barcelona
-
El Barcelona da el golpe en la mesa del Atlético