Rocía la cara de un agente que le perseguía con gas tipo pimienta al grito de «te voy a j…»
Detenidos ‘in fraganti’ 3 argelinos mientras estaban robando en una vivienda en Alicante
La Policía reduce con 2 disparos a un cubano atrincherado en un bazar que les amenazó con un hacha
Detenidas 2 mujeres por perpetrar una nueva ‘okupación’ en una vivienda de Valencia
La Policía Nacional ha detenido en Valencia a un varón de origen español y 42 años de edad sorprendido mientras supuestamente robaba en el interior de una furgoneta. El detenido intentó escapar. Y en su huida roció la cara de uno de los agentes con un gas tipo pimienta al grito de «te voy a j…», según la Policía. Los policías le hallaron, además, diversas sustancias con apariencia de estupefacientes. Comprobaron, también, que estaría supuestamente relacionado con una agresión sexual y que tiene en vigor una reclamación judicial. Sobre el ahora detenido pesan los presuntos delitos de robo con fuerza en el interior de un vehículo, atentado a agente de la autoridad, tráfico de drogas, agresión sexual y reclamación judicial.
Los hechos se desencadenaron en torno a las 2,15 horas de la madrugada del pasado martes en las proximidades de la Avenida del Doctor Peset, en Valencia. Fue allí donde 2 agentes de paisano sorprendieron a un hombre en el interior de una furgoneta estacionada. La ventanilla del copiloto del citado vehículo estaba fracturada.
Fue entonces cuando, según el relato policial, el sospechoso emprendió su huida. Le siguió uno de los agentes, que se identificó como Policía Nacional. En un momento de la persecución, el perseguido se detuvo, y a la vez que le gritaba, siempre según el relato policial, «te voy a j…» le roció la cara con un spray tipo pimienta durante «largo tiempo».
Finalmente, el citado policía de paisano y un segundo agente policial lograron reducir al perseguido, que se resistió dando varias patadas. Posteriormente, acudió otro indicativo al lugar en que se produjeron los hechos relatados para prestar apoyo. Al detenido, le fue intervenido un spray de gas tipo pimienta, 15 gramos de lo que según la policía parecía ser hachís, 3 pastillas de MDMA, así como 10 gramos de lo que aparentaba ser cocaína. El arrestado, con una treintena de antecedentes policiales ha pasado a disposición judicial.
Lo último en Comunidad Valenciana
-
Mazón lanza su plan para erradicar la ‘okupación’ y pide desgravaciones para las víctimas
-
El PSOE se opone a que la delegada de Sánchez informe a las Cortes Valencianas qué hizo en la DANA
-
La Audiencia exculpa a Polo con datos hidrológicos que el Júcar considera «no utilizables legalmente»
-
Valencia recupera los vuelos transoceánicos tras 13 años con el primero directo de su historia con Canadá
-
Mazón responde a «las mentiras» de Sánchez: «El problema es del PSOE y se llama ‘caso Azud’»
Últimas noticias
-
El petróleo se dispara un 5,7% a máximos desde enero tras los bombardeos de EEUU a Irán
-
Ábalos y Koldo se acogen a su derecho a no declarar en el Supremo, como avanzó ayer OKDIARIO
-
Últimas noticias del PSOE y Pedro Sánchez en directo | La declaración de José Luis Ábalos y de Koldo García en el Tribunal Supremo
-
Por qué la gente en el Renacimiento se bañaba una vez al año (¡o menos!)
-
Sandro Rosell: «Voy a luchar por saber quién apretó el botón rojo de ponerme en la cárcel»