Rocía la cara de un agente que le perseguía con gas tipo pimienta al grito de «te voy a j…»
Detenidos ‘in fraganti’ 3 argelinos mientras estaban robando en una vivienda en Alicante
La Policía reduce con 2 disparos a un cubano atrincherado en un bazar que les amenazó con un hacha
Detenidas 2 mujeres por perpetrar una nueva ‘okupación’ en una vivienda de Valencia
La Policía Nacional ha detenido en Valencia a un varón de origen español y 42 años de edad sorprendido mientras supuestamente robaba en el interior de una furgoneta. El detenido intentó escapar. Y en su huida roció la cara de uno de los agentes con un gas tipo pimienta al grito de «te voy a j…», según la Policía. Los policías le hallaron, además, diversas sustancias con apariencia de estupefacientes. Comprobaron, también, que estaría supuestamente relacionado con una agresión sexual y que tiene en vigor una reclamación judicial. Sobre el ahora detenido pesan los presuntos delitos de robo con fuerza en el interior de un vehículo, atentado a agente de la autoridad, tráfico de drogas, agresión sexual y reclamación judicial.
Los hechos se desencadenaron en torno a las 2,15 horas de la madrugada del pasado martes en las proximidades de la Avenida del Doctor Peset, en Valencia. Fue allí donde 2 agentes de paisano sorprendieron a un hombre en el interior de una furgoneta estacionada. La ventanilla del copiloto del citado vehículo estaba fracturada.
Fue entonces cuando, según el relato policial, el sospechoso emprendió su huida. Le siguió uno de los agentes, que se identificó como Policía Nacional. En un momento de la persecución, el perseguido se detuvo, y a la vez que le gritaba, siempre según el relato policial, «te voy a j…» le roció la cara con un spray tipo pimienta durante «largo tiempo».
Finalmente, el citado policía de paisano y un segundo agente policial lograron reducir al perseguido, que se resistió dando varias patadas. Posteriormente, acudió otro indicativo al lugar en que se produjeron los hechos relatados para prestar apoyo. Al detenido, le fue intervenido un spray de gas tipo pimienta, 15 gramos de lo que según la policía parecía ser hachís, 3 pastillas de MDMA, así como 10 gramos de lo que aparentaba ser cocaína. El arrestado, con una treintena de antecedentes policiales ha pasado a disposición judicial.
Lo último en Comunidad Valenciana
-
Mompó retrata la petición de Morant para que se le impute: «Parece más una de la pandilla del Peugeot»
-
Mompó confirma ante la juez que Mazón no fue consultado sobre el ‘Es Alert’ en la DANA: «Es imposible»
-
Un grupo de magrebíes ataca a tres policías para frustrar una detención por violencia machista
-
El PP lleva ante el juez al lugarteniente de Diana Morant por atribuirle el ataque a la sede del PSPV
-
Mazón saca de los barracones a 800 estudiantes de Petrer (Alicante) con el nuevo instituto Azorín
Últimas noticias
-
Bronze pone orden en el bochorno de los penaltis y mete a Inglaterra en semifinales de la Eurocopa
-
Así queda el cuadro final de la Eurocopa femenina 2025
-
ONCE hoy, jueves, 17 de julio de 2025: comprobar el Cupón Diario y Super 11
-
La Casa Blanca anuncia que Trump sufre una insuficiencia venosa que le provoca hinchazón en las piernas
-
Comprobar Lotería Nacional: resultado y número premiado hoy, jueves 17 de julio de 2025