Hallado cerca del barranco del Poyo el vehículo de una joven de Cheste desaparecida en la DANA
Agentes de la Guardia Civil han encontrado la documentación de la joven en la guantera del vehículo en una campa
Agentes de la Guardia Civil han encontrado este jueves en las proximidades del barranco del Poyo el vehículo de una joven de Cheste, Elisabeth Gil, desaparecida cuando circulaba hacia el trabajo acompañada de su madre la tarde del 29 de octubre, el día en que la DANA asoló 103 localidades de la provincia de Valencia y dejó el trágico balance de 224 fallecidos y tres desaparecidos, hasta la fecha. El cuerpo sin vida de la madre de la joven de Cheste fue hallado unos días más tarde, pero no el de la mujer, de 37 años, cuya búsqueda continúa.
El vehículo en que ambas viajaban era un Ford Focus del año 2005. Y estaba siendo objeto de la minuciosa búsqueda por parte de un operativo que había puesto en marcha el Instituto Armado. Los agentes que conforman el equipo del operativo habían supervisado hasta la fecha cientos de coches en las diferentes campas en que se retiran los vehículos afectados en aquella trágica jornada para localizar el que ahora han hallado.
Así, este jueves, el citado equipo de la Guardia Civil ha revisado los vehículos que se hallan en una de esas campas reservadas a los coches afectados en la DANA. En concreto, la ubicada en la localidad valenciana de Quart de Poblet, cerca del citado barranco del Poyo.
Allí, han encontrado piezas del automóvil que podían corresponderse con las de un Ford Focus y las han analizado. El chasis y la matrícula estaban irreconocibles, pero, en el interior de la guantera del coche, estaba la documentación de la joven, según Europa Press, que en su información cita a su vez a Las Provincias.
La joven, cuyo vehículo ha sido ahora hallado, tenía 37 años. Y era originaria de Cheste, un municipio ubicado en la comarca de la Hoya de Buñol, en Valencia, y que también ha sufrido los efectos de la DANA.
Lo último en Comunidad Valenciana
-
Un ex magistrado del Supremo desmonta a la delegada del Gobierno con la DANA: «No hay un mando único»
-
El Gobierno confiesa que sus cifras de asistentes a las manifestaciones de la DANA son «estimaciones»
-
El líder de Vox en el segundo municipio más poblado de la provincia de Valencia se va a no adscritos
-
Sánchez penaliza a Valencia con 45 millones en reparaciones por la DANA y desata la revuelta del PP
-
La Fiscalía pide a la juez de la DANA que investigue a la delegada del Gobierno, el Júcar y la AEMET
Últimas noticias
-
Álvaro Pombo: las obras de uno de los grandes narradores españoles
-
Quién es Álvaro Pombo: biografía, libros y aportes a la literatura
-
Comienzan las primeras estrategias y alianzas entre los cardenales para elegir Papa
-
ONCE hoy, miércoles, 23 de abril de 2025: comprobar los resultado del Cupón Diario y Super 11
-
Jornada 33 de la Liga: resumen de los partidos