Los ‘Hombres de negro’ de Chris Hemsworth no pueden con el ‘Aladdin’ de Will Smith en taquilla
‘Aladdín’, el remake del clásico de Disney protagonizado por Will Smith, se mantiene una semana más en lo más alto de la taquilla española gracias a los 1,5 millones de euros recaudados, según recoge Europa Press de los datos que publica ComScore en Twitter.
El estreno de ‘Men In Black International’, la nueva aventura de los hombres de negro protagonizada por un renovado reparto encabezado por Chris Hemsworth, Liam Neeson, Tessa Thompson, no ha podido liderar este ránking, pese a los 0,8 millones de euros conseguidos en su primer fin de semana.
En su segunda semana, ‘X-Men: Fenix Oscura’, dirigida por Simon Kingber y que supone la culminación de 20 años de películas de X-Men y la familia de mutantes, ha alcanzado los 0,4 millones de euros.
Por su parte, otras dos películas que se mantienen en los primeros puestos son ‘El sótano de Ma’, con 0,2 millones de euros, y el particular ‘biopic’ de Elton John, ‘Rocketman’, con la misma cantidad de 0,2 millones de euros.
Lo último en Cine
-
Dura hora y media, está en Netflix y es una de las películas más desconocidas de José Coronado: un thriller desgarrador sobre ETA
-
Dónde ver todas las películas nominadas a los Goya 2026: ‘Los domingos’ es la gran favorita
-
Dónde ver ‘Man on the Run’: el documental de Paul McCartney que ningún amante de la música se debe perder
-
¿Dónde ver ‘Sirat’, la película nominada a los Goya y los Oscar en streaming?
-
Estrenos de cine: ‘Scream 7’ tiene pocas rivales a las que asustar en la cartelera
Últimas noticias
-
Barcelona vs Villarreal, en directo online | Cómo va, resultado y dónde ver gratis el partido de la Liga en vivo hoy
-
Quién es Alí Jamenei: edad, formación, su poder y todo sobre el líder de Irán
-
Feijóo pide el voto para el PP e ironiza sobre la economía española: «Va como nunca solo para los jetas»
-
Buques mercantes alertan de que se ha cerrado el Estrecho de Ormuz, gran paso del comercio mundial
-
La otra cara del penalti de Hasselbaink que bajó al Atlético: «Vi Estudio Estadio, sabía cómo los tiraba»