Radicales independentistas agreden al ex podemita que sentó en el banquillo a Errejón y Bescansa
Críticos de Podemos se unen para denunciar la “casta” en la que se ha convertido el partido
Barredo: “Iglesias puede decir que azotaría a una periodista hasta sangrar y yo no puedo opinar”
La mayoría silenciosa alza la voz e inunda Barcelona con más de un millón de constitucionalistas
Varios radicales independentistas han agredido este domingo, en plena celebración de la manifestación a favor de la unidad de España, al ex militante de Podemos Enric Martínez, por portar banderas de España y por pedir el artículo 155.
«Resulta que estaba en la puerta de la Estación de Francia (Barcelona), con una pancarta en la que pedimos que se aplique el artículo 155, y con nuestras bandera españolas y europeas; y viene un energúmeno bastante grandote, me agarra del pelo y me estampa contra la reja de metal y, aunque tengo mucho pelo y no se me ve, tengo un buen chichón, y me ha dolido», afirma Martínez, que recuerda que era un «hombre fuerte», y que se encontraban de espaldas a él cuando le cogió del pelo «con toda su fuerza y toda su rabia».
«No le gustaba esta concentración, está claro. Ni le gustaba que pidiéramos que se aplique el artículo 155 para suspender la autonomía catalana, que es la única solución para liberarnos de la tiranía soberanista», concluye el ex militante de Podemos.
Lo último en Cataluña
-
AEMET prevé nubes bajas y ambiente despejado en Barcelona con viento suave y cambios de dirección
-
Dos Palillos toca el cielo gastronómico: el nuevo restaurante con Dos Soles de Repsol de Cataluña está en Barcelona
-
Cuándo es el Mobile World Congress 2026 en Barcelona: fechas y cómo llegar al congreso
-
Cielo poco nuboso y brumas en Barcelona: AEMET prevé un día de cambios y viento moderado
-
Ni Carrefour ni Lidl: éste es el supermercado favorito de los catalanes y no tiene rival
Últimas noticias
-
Muerte de Antonio Tejero y desclasificación de los documentos del 23F, en directo: última hora y reacciones en vivo hoy
-
Bare Knuckle regresa a España con unos ‘tryouts’ por todo lo alto en Madrid
-
La ruta argelina lanza una caravana de 21 pateras con 380 ilegales hacia las costas de Baleares
-
La juez rechaza suspender la testifical de un alto cargo hasta que el TSJ decida sobre Mazón
-
Las frases más famosas de Antonio Tejero