Radicales independentistas agreden al ex podemita que sentó en el banquillo a Errejón y Bescansa
Críticos de Podemos se unen para denunciar la “casta” en la que se ha convertido el partido
Barredo: “Iglesias puede decir que azotaría a una periodista hasta sangrar y yo no puedo opinar”
La mayoría silenciosa alza la voz e inunda Barcelona con más de un millón de constitucionalistas
Varios radicales independentistas han agredido este domingo, en plena celebración de la manifestación a favor de la unidad de España, al ex militante de Podemos Enric Martínez, por portar banderas de España y por pedir el artículo 155.
«Resulta que estaba en la puerta de la Estación de Francia (Barcelona), con una pancarta en la que pedimos que se aplique el artículo 155, y con nuestras bandera españolas y europeas; y viene un energúmeno bastante grandote, me agarra del pelo y me estampa contra la reja de metal y, aunque tengo mucho pelo y no se me ve, tengo un buen chichón, y me ha dolido», afirma Martínez, que recuerda que era un «hombre fuerte», y que se encontraban de espaldas a él cuando le cogió del pelo «con toda su fuerza y toda su rabia».
«No le gustaba esta concentración, está claro. Ni le gustaba que pidiéramos que se aplique el artículo 155 para suspender la autonomía catalana, que es la única solución para liberarnos de la tiranía soberanista», concluye el ex militante de Podemos.
Lo último en Cataluña
-
AEMET prevé cielo despejado y viento suave en Barcelona, con descenso en las temperaturas máximas
-
AEMET prevé nublados y viento moderado en Barcelona, con aumento de temperaturas en el prelitoral
-
OKDIARIO en Lérida, donde el miedo se extiende ante el récord de machetazos entre musulmanes: «No se puede salir de noche, esto es Marsella»
-
AEMET prevé sol y nubes en Barcelona con un leve aumento de temperaturas y viento suave
-
Un grupo de magrebíes destroza el coche de un diputado de Vox por grabar con OKDIARIO su gueto en El Vendrell
Últimas noticias
-
-
Sánchez culpa por primera vez a Marruecos dos meses después de la invasión de Ceuta: «Su control de fronteras falló»
-
Las fotos de Zapatero retomando sus carreras por la zona restringida de El Pardo tras meses de reclusión
-
Zapatero gana varios kilos de peso tras su verano recluido sin salir de Madrid preparando su defensa
-
Trampantojos transparentes