Nuevo viral: el primer encuentro de unos padres con su hija adoptiva

Nuevo viral: el primer encuentro de unos padres con su hija adoptiva
reportaje-adopcion

Cada vez son más los virales de bebés y de sus padres que triunfan en la Red porque consiguen emocionarnos. Así, ya hemos asistido a los éxitos de vídeos en Youtube como el parto de una mujer en el coche o incluso la serie fotográfica en redes sociales de la evolución de un bebé prematuro.

reportaje-general

Pues bien, ahora a ambos “boom” le ha sustituido un reportaje de instantáneas que muestra el primer encuentro entre unos padres y su hija adoptiva.

¿Qué se ve?

reportaje-2

La fotógrafa profesional Kristen Anne es la autora de esta serie de imágenes que ha dado a conocer a través de su perfil en la red social Facebook. En las mismas lo que se consigue transmitir es el conjunto de sentimientos que unos padres estadounidenses, amigos suyos, experimentan en el momento que tienen por primera vez a su hija adoptiva, una recién nacida llamada Tilly.

Pero no sólo eso, sino que además permiten apreciar los cambios y sensaciones que esos adultos sienten los días, las horas, los minutos y los segundos previos a ese encuentro con su pequeña.

Todo un cúmulo de sonrisas, felicidad, nerviosismo y magia que quedan registrados en esas fotos que ya se han convertido en un auténtico viral. Y es que nadie puede evitar emocionarse al verlas.

El origen de la historia

reportaje-3

Para poder entender el porqué de ese reportaje, hay que conocer el origen del mismo, que se encuentra en la pareja formada por David y Sarah. Estos son un matrimonio que llevan una década juntos y que tienen dos hijos: Zakary, de 6 años, y Levi, de 3 años.

El sueño de los Olson siempre había sido tener tres vástagos. Sin embargo, por distintas circunstancias de salud, eso resultaba imposible. De ahí que hace un tiempo tomaran la decisión de llevar a cabo una adopción.

Así, realizaron todos los trámites burocráticos para poder adoptar y lo consiguieron. En este pasado mes de julio se les daba a conocer que debían viajar desde su ciudad, Minesota, hasta Florida para poder conocer y recibir a la que iba a ser su tercera hija: Tilly, que estaba a punto de nacer.

El reportaje

reportaje-1

Tal fue la felicidad que sintieron al ser informados de que iban a encontrarse por fin con su pequeña, que Sarah se puso en contacto con su amiga fotógrafa Kristen para que les acompañara en el viaje y capturara para siempre ese ilusionante momento. Y es que consideraba que era un instante tan importante en sus vidas que merecía la pena guardarse para siempre, no sólo en la mente, sino también físicamente en papel.

Por ese motivo, la citada profesional se subió con los papás en el avión y les acompañó durante todos esos días previos al encuentro con la recién nacida. Buena muestra de eso son el conjunto de instantáneas que obtuvo y que permiten conocer el proceso de manera exhaustiva: el inicio del traslado, la espera en el hospital, la llegada de la niña a la habitación, las lágrimas de sus papás al cogerla en brazos…

Lo último en Bebés

Últimas noticias