Bebés

Pigg-O-Stat, el invento para que el bebé no se mueva en las radiografías

Por muchas y variadas circunstancias, se puede requerir tener que hacerle una radiografía al bebé. Y eso puede resultar realmente complicado, ya que lo habitual es que ese no deje de moverse. Sin embargo, ahora se ha comenzado a dar a conocer un invento que se considera que puede facilitar notablemente la tarea. Nos estamos refiriendo a Pigg-O-Stat, un dispositivo que consigue que el pequeño esté absolutamente quieto.

¿Quieres descubrirlo? Sigue leyendo. Te lo contamos todo a continuación. Toma nota.

¿Qué es Pigg-O-Stat?

Lo primero que hay que saber es exactamente en que consiste este invento, que ahora se ha dado a conocer a través de distintas publicaciones de tipo médico y científico, como sería el caso de “Redacción Médica”. En concreto, tenemos que exponer que se trata de un dispositivo de inmovilización pediátrica que tiene como objetivo poder realizarles radiografías a los niños sin que se muevan.

Posee una apariencia similar a la de un tubo y en su interior es donde se coloca al pequeño, en posición erguida, para poder realizarle la prueba de rayos X de forma fácil y sencilla.

Pertenece a la empresa Modern Way Immobilizers.

Características de su uso

El inmovilizador para radiografías

Una vez que se ha podido saber qué es y para qué se utiliza, llega el momento de descubrir algunas de las particularidades de su empleo, entre las que podemos destacar las siguientes:

Ventajas del dispositivo para las radiografías del bebé

Sus creadores han dado a conocer que hacer utilización del mencionado dispositivo Pigg-O-Stat es un verdadero acierto. ¿Por qué? Porque consideran que trae consigo una larga lista de ventajas, entre las que destacan las siguientes:

Otros datos de interés

Además de todo lo expuesto, no podemos pasar por alto otra serie importante de datos interesantes sobre Pigg-O-Stat:

¿Qué te ha parecido este singular dispositivo? ¿Sabías de su existencia o es ahora cuando has podido descubrirlo? ¿Crees que puede ser una buena alternativa para tomarle radiografías a los más pequeños?