Bebés

Las 4 mejores cunas convertibles

Comprar una cuna para el bebé no es tarea nada sencilla. En el mercado hay una gran variedad de posibilidades y eso supone que haya que analizar a conciencia todos los modelos. En concreto, haciendo especial hincapié en el precio, la calidad y la seguridad. Una de las mejores acciones que se puede realizar al respecto es adquirir una que cuente con más funciones. Es decir, una que, cuando deje de ser útil como cuna, pueda emplearse como cama o como cambiador, por ejemplo. Y es que esa es una manera de ahorrar. Si tú estás pensando ahora en comprar una cuna, a continuación tienes varios modelos de cunas convertibles que se definen por ser un 2 en 1 o un 3 en 1.

Cuna Country 2 en 1

Esta cuna Country 2 en 1 tiene en estos momentos un precio de 300 euros. Este mueble puede emplearse como cuna y como escritorio. Ha sido realizado por la firma española Blanca Soriano.

Otras de sus particularidades son las siguientes:

Cuna Baby 3 en 1

Esta cuna convertible puedes adquirirla por un precio de 270 euros. La Cuna Baby 3 en 1 se puede convertir además en cama y en escritorio. También ha sido creada por la firma Blanca Soriano.

Esta cuna ha sido fabricada íntegramente en España. A continuación os presentamos sus propiedades:

Cuna 3 en 1 Glenwood

Este otro producto que ahora queremos darte a conocer pertenece a la firma Delta Children´s. Como su propio nombre indica, se puede utilizar de tres maneras diferentes: como cuna, como cama y como sofá.

Lo definen un gran acabado y una notable confortabilidad, aunque también destaca por estas otras particularidades:

Cuna 4 en 1 Roba 8943 ZR Babysitter

Este mueble ha llegado a nuestro país importado de Alemania. Se puede utilizar como cuna, repisa, cuna mecedora o cuna con dosel. La Cuna 4 en 1 Roba 8943 ZR Babysitter se puede adquirir en el mercado por unos 180 euros, aproximadamente. Pesa unos 15 kilos y posee unas dimensiones de 87,8 x 52,4 x 23,6 centímetros.