Bebés

Un hombre se vuelve a viral al contar que ha descubierto lo duro que es ser madre

¿Cuántas veces hemos oído eso de que quedarse en casa a cuidar de los hijos no es trabajo sino una tarea sencilla? Pues posiblemente más de las que nos gustaría.

Quien llega a afirmar que la mujer que no tiene un empleo fuera del hogar no trabaja, está claro que no sabe de lo que habla. Y precisamente eso es lo que le sucedía al hombre que ahora se ha convertido en viral al contar cómo ha descubierto lo duro que es ser madre.

El protagonista

Brad Kearns. Este es el nombre del varón que ha saltado a los distintos medios de comunicación y que se ha convertido en viral a raíz del descubrimiento que ha hecho. No es que haya dado con una vacuna o que haya conseguido un hallazgo insólito a nivel histórico, no, lo que ha averiguado y constatado en su propia piel es lo complicado, difícil y agotador que es ser mamá.

Los hechos

Brad y su esposa, Sarah, han formado una familia estupenda al lado de sus dos hijos, un niño de dos años y otro de seis semanas. Por determinadas circunstancias, era su esposa la que se quedaba en casa cuidando a los pequeños y nuestro protagonista jamás le había dado el reconocimiento que se merecía por esa crianza. Es más, en más de una ocasión la fémina le había planteado que ojalá pudieran intercambiar sus papeles para que su marido pudiera darse cuenta de lo duro que era su día a día.

Sin embargo, hace unas semanas se produjo un hecho que a este hombre le hizo cambiar para siempre la concepción que tenía de su chica como madre. En concreto, lo que paso fue que esta tuvo que ser ingresada de urgencia en el hospital, donde tuvo que permanecer durante un tiempo.

Esa circunstancia propició que el papá tuviera que quedarse en el hogar cuidando de los dos niños pequeños y ahí fue cuando cambió todo. En esas primeras horas a solas con sus hijos fue cuando descubrió la razón que tenía Sarah, fue cuando comenzó a valorar el papel que desempeñaba diariamente, su fortaleza y la capacidad que poseía para llevar la casa y criar a los pequeños.

Se hizo viral

Toda su experiencia con los reyes de la casa, la ha ido contando de manera pública a través de una cuenta en la red social Facebook, que responde al nombre de DadMum. Un espacio con el que no ha dudado en rendirle un especial homenaje a su mujer y a todas las que son madres.

Muchos hombres quizás se sientan identificados con Brad y las féminas que lo lean posiblemente piensen “para que comprenda lo que supone ser madre”. Reacciones que llegan a partir de los “episodios” que ese papá narra en Internet:

El éxito

Desde que pusiera en marcha este espacio en Facebook, al que luego ha sumado otro en la red social Instagram, Brad ha conseguido el respaldo y seguimiento de muchas personas, tanto hombres como mujeres, más de 70.000. Estos internautas le dan ánimo para que siga en su empeño de ser el mejor padre-madre y también para que en el momento que Sarah se recupere le diga de todo corazón cuánto valora el esfuerzo que día a día ha venido realizando en la crianza de sus hijos.

Entre los comentarios que le han ido dejando destacan algunos tales como estos: