Día de la Madre 2020

Dibujos para el Día de la Madre

Dibujos para el Día de la Madre que podemos imprimir para que los niños puedan colorear en casa y algunas pautas para que dibujen algo bonito.

dibujos día madre
Los mejores dibujos para el Día de la Madre

El Día de la Madre es el día en que se celebra la figura de la madre y su influencia social fundamental. En España, esta fiesta se celebra el primer domingo de mayo, de modo que como se acerca la fecha (el domingo 3 de mayo), los niños ya pueden comenzar a preparar sus manualidades y regalos para sorprender a mamá, regalos como estos dibujos para el Día de la Madre que os queremos mostrar a continuación.

Hacer un dibujo para el Día de la Madre es una actividad que a todos los niños les gusta hacer ya que gracias al dibujo, pueden expresar todo su amor por mamá o si son muy pequeños, tal vez les guste poder pintar algún dibujo que busquemos por internet y que tenga que ver con esta celebración.

Dibujos para el Día de la Madre

dibujos día madre

El día de la madre es realmente un día especial en el que los niños se divierten haciendo un regalo a la mujer más importante de su vida para expresar todo su amor. Por ello, si quieres que el Día de la Madre sea realmente especial para tu hijo, te vamos a presentar algunos dibujos para imprimir y colorear , que están inspirados en la celebración de este día. Una vez que los niños tengan sus dibujos que dan testimonio de la relación de amor particular que los une a su madre, seguramente estarán más que felices de colorearlos siguiendo su imaginación para hacer un regalo que le sale del corazón.

Cuando hayamos imprimido el dibujo a los niños, dejemos que los pinten con los colores que deseen. Dependiendo de la edad del niño, podremos imprimir uno que sea más o menos sencillo de colorear, pero dejemos siempre que pinten como quieran. No tienen que hacer un trabajo perfecto, solo uno que exprese su amor por mamá. No importa si por ejemplo imprimimos un corazón y el niño se sale y pinta por fuera, pero si queremos, podemos ayudarles a hacer la tarea de modo que aprovechen para pasar también un rato con papá o con sus hermanos mayores.

En este enlace que os dejamos a continuación, pincha AQUÍ, podrás encontrar un documento con varios dibujos para pintar con la temática del Día de la Madre. Solo tienes que imprimir aquel que desees y los niños podrán colorearlo como quieran.

Cómo hacer un dibujo para el Día de la Madre

En el caso de que los niños quieran hacer un dibujo para el Día de la Madre, y no colorear ninguno de los que os hemos dejado podemos ayudarles para que por ejemplo dibujen un corazón, escribiendo en el centro el nombre de la madre.

O también pueden recurrir a dibujarse a sí mismo junto a mamá. No importará si es un dibujo bien hecho o no. Basta con su imaginación y el amor que le ponen al dibujo y también que elijan bonitos colores (como el rojo, el rosa, el azul y el amarillo) para pintarlo.

Lo último en Bebés

Últimas noticias