Día de la Madre 2020

Día de la Madre 2020: Ideas originales y fáciles para hacer regalos caseros

Distintas ideas para que los niños puedan hacer regalos caseros para el Día de la Madre, como marcos, velas o llaveros, con los que sorprender a mamá.

día de la madre
Algunas de las mejores ideas para hacer regalos caseros por el Día de la Madre
Blanca Espada

El domingo 3 de mayo se celebra el Día de la Madre 2020 y aunque ya hemos visto en una entrada anterior algunas de las mejores manualidades para hacer con niños el Día de la Madre , queremos añadir otras ideas para que los pequeños pueden hacer los mejores regalos caseros con los que sorprender a mamá.

Día de la Madre 2020: Ideas originales y fáciles para hacer regalos caseros

día de la madre

Papel, tela, material reciclado, fieltro, botones y mucha imaginación serán los mejores ingredientes para sorprender a mamá con creaciones originales. De modo que veamos algunas de las mejores ideas para hacer regalos caseros en el Día de la Madre 2020.

  1. Llavero con corazón de fieltro: Una primera idea puede ser hacer un llavero con fieltro y un poco de algodón. Para ello, los niños solo tienen que recortar dos trozos de fieltro en forma de corazón, los cosen (con la ayuda de papá), y dejan un hueco abierto para rellenar con algodón. Acaban de cerrar el corazón, hacen un agujero en un lado y pasan una argolla de llavero para un regalo original y sencillo.
  2. Marcador de libros: Con una simple cartulina, los niños pueden hacer un bonito marcador de libros para mamá. Tan solo deben cortar un trozo de cartulina a modo de marcador, decorarlo o pintarlo como deseen, y después, con la ayuda de papá, lo pueden forrar para que sea más resistente.
  3. Cuadro creativo: Con un poco de cartulina o cartón, los niños pueden aprovechar para hacer un cuadro a mamá en su día. Pueden por ejemplo pegar un tapón de plástico de una botella y alrededor unos cuantos botones como si fuera una flor. O también, crear alguna figura, pegando trozos de plástico de una botella, trozos de fieltro y botones.
  4. Vela personalizada: Para este regalo bastará coger alguna vela perfumada que tengamos en casa (o comprarla de manera online) y los niños la pueden decorar si por ejemplo, la envuelven con cuerda.
  5. Jarrón personalizado: De igual forma, podemos coger una lata o un frasco de vidrio para que los niños lo decoren de forma especial para el Día de la Madre. Estos pueden por ejemplo, pegar conchas marinas o botones por ejemplo así como añadir un poco de purpurina. Luego pueden añadir unas cuantas flores naturales o hechas por ellos mismos con un poco de papel.
  6. Marco personalizado: O también pueden hacer un bonito marco, con un poco de cartón o si lo prefieren, ya que es mucho más fácil, bastará con coger un marco que tengamos en casa, y dejar que los niños lo decoren pegando en él pegatinas, un poco de purpurina o también botones o trozos de tela de colores. Luego tan solo tienen que añadir una foto de ellos y ¡listo!.

Lo último en Bebés

Últimas noticias