Un bebé se hace pipí en una sesión fotográfica y se convierte en viral
Cada vez son más los padres que toman la decisión de realizarse una sesión fotográfica junto a sus hijos, especialmente cuando son bebés, ya que consideran que esa es una manera especial, bonita y mágica de poder conservar para siempre una de las etapas más hermosas y únicas de toda su vida. Y eso es precisamente lo que decidieron hacer los papás de un bebé que ha conseguido convertirse en viral. Se trata de un niño que fue captado por la cámara justo cuando se estaba haciendo pipí.
El protagonista
El bebé de pocas semanas de vida de la familia Carlson, oriunda de Indiana (estados Unidos), es el que se ha convertido en viral gracias a la naturalidad de su acto. Un pequeño que es el tercer hijo de un feliz matrimonio que, gracias a este menor, ha conseguido también aparecer en numerosos medios de comunicación a nivel mundial.
La fotógrafa
La profesional de la imagen que ha visto cómo uno de sus trabajos se convertía en un fenómeno social es Abbie Rogers, que está especializada en la realización de books familiares y de bebés.
Los hechos
Como hemos mencionado al principio, esta divertida historia arranca días atrás cuando los Carlson tomaron la decisión de realizarse una sesión fotográfica con sus tres hijos para poder guardar para siempre de recuerdo la misma. Por eso, no dudaron en ponerse en contacto con Rogers y acordar una cita para poder conseguir esas instantáneas esperadas.
Acudieron el día previsto, a la hora acordada y comenzaron a seguir las indicaciones de la fotógrafa, que decidió que las imágenes tuvieran un aspecto muy natural y cercano. Por eso, quería que todos los miembros de la familia contaran entre ellos con un contacto piel con piel, por lo que les pidió que se quitaran las prendas de vestir de la parte de arriba y que el bebé, el benjamín de la casa, luciera totalmente desnudo.
Precisamente esa medida fue la que llevó a que se produjera el momento más divertido de la sesión. Este llegó en el momento en el que Abbie Rogers decidió que los papás posaran únicamente con el recién nacido. La mamá (Sara Schneider Scobee) le cogió en brazos y el padre (Farren), por otro lado, se encargó de abrazar a su mujer y al pequeño.
La fotógrafa se preparó, tomó su cámara y empezó a sacar fotos cuando, sin esperarlo, el niño se puso a hacer pipí, ante la mirada incrédula del hombre que no pudo evitar tampoco sacar una sonrisa. La mujer, por otro lado, aparece mirando de soslayo al niño al tiempo que se debate entre reír y pedir disculpas por lo que está sucediendo.
Un instante que fue capturado por completo y la fotografía que lo refleja, en la que puede apreciarse perfectamente el “disparo” de pipí, se ha convertido en un auténtico fenómeno.
El éxito
Tan divertida le pareció a Rogers esa instantánea que había logrado en la sesión que, tras pedirle permiso a los Carlson, tomó la decisión de subirla a su perfil en la red social Facebook. Esperaba que sus seguidores se quedaran alucinados con la misma y que pudieran sacar una sonrisa al verla, pero para nada imaginaba el éxito que esa imagen iba a lograr.
Y es que en muy pocos días ha logrado que esa fotografía consiguiera más de 4.400 “Me gusta”, ha sido compartida en 1.214 ocasiones y cuenta con más de 330 comentarios. Unos datos que realmente la han sorprendido, sobre todo, cuando ha sido contactada por distintos medios para que contara lo sucedido y diera su opinión al respecto. En concreto, la citada profesional no ha dudado en manifestar que “sinceramente, no me esperaba en absoluto esta respuesta”.
Asimismo ha dado a conocer que “normalmente tengo que hacer limpieza del estudio después de las sesiones de bebés. Esto, que un pequeño se haga pipí durante las mismas, ha pasado antes, pero nunca lo había captado en imágenes de una forma tan clara como esta”.
Otros casos inesperados
Como la propia Rogers ha dado a conocer, es muy habitual que los pequeños hagan sus necesidades mientras que se les toma fotografías y es que no tienen la capacidad de poder controlar sus esfínteres. Precisamente por eso, esta instantánea que se ha convertido ahora en viral no es la única que nos muestra momentos como el citado, totalmente inesperados y que hacen que los bebés tengan como recuerdo de su primer posado, una foto muy “natural”.
Así, en la Red nos topamos con las que nos muestran al recién nacido solo mientras se hace pipí encima o la del pequeño que está tumbado sobre la espalda de su papá y que, al sentirse tan a gusto, no puede evitar hacerse caca.
Lo último en Bebés
-
7 mercadillos navideños para ir con niños y consejos para disfrutarlos
-
Dormir en la cama con el bebé: diferencias con el colecho y cuáles son los riesgos y beneficios
-
Parque infantil: tips y consejos para elegir el mejor espacio seguro y funcional
-
Brócoli para el bebé: beneficios y cómo introducirlo en su dieta
-
Spas durante el embarazo: qué puedes hacer y qué evitar
Últimas noticias
-
El encontronazo de Piqué con Ramos y Lopetegui tras posicionarse en Cataluña el 1-O: «Me dijeron que…»
-
Jornada 14 de la Liga: resumen de los partidos
-
El ‘Padre Nuestro’ del Athletic antes del derbi vasco: así fue el emotivo rezo en el vestuario
-
El Atlético activa el modo Champions y ya piensa en Praga
-
Así comenzó la gran aventura del séptimo arte: ‘Viaje a la Luna’ o la génesis de la historia del cine