Bebés
Ropa

Los mejores trucos para saber qué ropa comprar a tu bebé

Si está esperando un bebé, definitivamente debes comprar la ropa del bebé mucho antes de su nacimiento y con ello estar preparado. Puede sin embargo que tengas dudas a la hora de hacer la lista de lo que debes comprar por lo que nada como seguir estos consejos y trucos para saber qué ropa comprar a tu bebé.

Los mejores trucos para saber qué ropa comprar a tu bebé

Lo primero que debes tener en cuenta es que normalmente nos llenamos con ropa de bebé de una determinada talla (como la 0 para el recién nacido) y luego nos damos cuenta que en apenas dos semanas el bebé ya ha crecido y no le sirve la mitad de lo comprado. Así que compra ropa que sea más grande que la talla de tu hijo para que se la puedas poner durante un período de tiempo más largo, ya que los bebés crecen más rápido que puedes imaginar.

Aprovecha los tiempos de las rebajas de temporada para comprar ropa para la siguiente temporada, durante este periodo puedes comprar más cantidades al mismo precio, y asegúrate de ir la primera semana de rebajas para que puedas elegir mejor entre los diferentes modelos.

Junto a las rebajas y a las tallas puedes guiarte también con estos pequeños «trucos» para comprar la ropa de tu bebé:

Ropa para el bebé en verano

Un recién nacido en verano necesitará menos ropa que un recién nacido en invierno, y entre las piezas más importantes que necesita un recién nacido en verano están:

Ropa para el bebé en invierno

En cuanto a la temporada de invierno, el tiempo varía, y obviamente aumentará el número de prendas para que tu hijo esté abrigado: