Ya se pueden visitar las terrazas de la Catedral de Palma: abren al público este miércoles
El horario es de lunes a viernes de 10.00 a 16.30 horas y los sábados de 10.00 a 13.30 horas
La espectacular catedral en España con maravillosas terrazas para ver el atardecer
Por segundo año los Reyes rompen la tradición iniciada en 1995 de asistir a la misa de Pascua en Palma
La Catedral de Palma abrirá sus terrazas al público a partir de este miércoles 3 de mayo, por lo que los visitantes que lo deseen podrán conocer la basílica «desde rincones insospechados» y ver la capital balear «a vista de pájaro».
La Catedral de Palma recuerda en un comunicado que, pasado el invierno, en mayo se abren estas terrazas sin guía y con acceso cada media hora para que así los usuarios puedan acercarse a contemplar los arbotantes, el rosetón mayor o el campanario, entre otros elementos de la Seu.
El horario de visita a las terrazas es de lunes a viernes de 10.00 a 16.30 horas y los sábados, de 10.00 a 13.30 horas. Entre los días 3 y 6 de mayo los residentes tendrán entrada gratuita presentando la reserva recibida por correo electrónico en las taquillas. Además, los viernes los residentes pueden adquirir una entrada gratuita en taquillas.
El precio de la entrada, que incluye la visita a la Catedral, a las terrazas y al Museo de Arte Sacro de Mallorca será de 20 euros, si bien el acceso para residentes cuesta siete euros.
La venta de tickets estará disponible tanto en la página web como en taquillas de la Catedral con un aforo máximo de 60 personas por visita, recoge la agencia Europa Press.
Temas:
- Cultura
- Palma de Mallorca
Lo último en Cultura
-
El Mallorca Live Festival anuncia los puntos y horarios de recogida de pulseras en Palma y Part Forana
-
CaixaForum Palma estrena la exposición ‘Zuloaga/Anglada-Camarasa. Dos visiones de la modernidad’
-
Cap Rocat y Deià, últimas presentaciones de festivales de cara al verano
-
Mallorca Live Festival recupera con éxito sus jornadas MLF PRO presenciales en Es Baluard
-
Consulta los horóscopos del 30 de mayo al 5 de junio
Últimas noticias
-
Dembélé cae lesionado con Francia y su presencia en el Mundial de Clubes con el PSG está en peligro
-
La prohibición de las llamadas comerciales desde números móviles entra en vigor este sábado
-
Marc Márquez sigue en modo apisonadora y hace una pole de récord en Aragón
-
‘Una nueva vida’: ¿habrá una tercera boda de Ferit y Seyran en la serie?
-
¿Sabías que Hitler quiso ser artista? Así rechazaron su solicitud