Una vecina de Sóller se rompe el fémur tras discutir con unos turistas por una plaza de parking de residentes
Un vehículo de alquiler quería estacionar en una 'zona verde' y la mujer se enfrentó a los ocupantes y cayó al suelo


Una vecina de Sóller se rompió el fémur este martes tras discutir con unos turistas por un plaza de parking reservada para residentes, que están señaladas en la calzada con pintura verde.
Según ha informado la Policía Local del municipio, los agentes recibieron una llamada alertando de que una mujer se encontraba en el suelo en una zona de parking del municipio a raíz de una trifulca con turistas extranjeros.
Cuando llegaron al lugar, comprobaron que la mujer necesitaba asistencia médica y llamaron a una ambulancia del 061, que la trasladó a un hospital de Mallorca.
Los agentes hablaron con la mujer y con otros testigos presentes y concluyeron que esta vecina quería estacionar su coche en una zona de aparcamiento restringido (ZAR) a residentes, conocida como zona verde, y un vehículo de alquiler también quería aparcar allí.
La mujer avisó a los turistas de que no podían aparcar y éstos desistieron. Sin embargo, mientras retiraban el vehículo, otro coche de alquiler aprovechó el momento de confusión y estacionó.
La Policía Local de Sóller ha detallado que la mujer salió de su vehículo y harta de la situación agredió a una ocupante del coche de alquiler. En ese momento, el conductor salió para separarlas y la vecina cayó al suelo y supuestamente se rompió el fémur.
Los agentes se encargarán de realizar el correspondiente atestado y se remitirá al Juzgado de guardia.
Temas:
- Mallorca
- Policía Local
- Turismo