Vadillo: «La cancha del Jaén es de las más complicadas de la Liga»
El Illes Balears se enfrenta mañana al difícil Jaén Paraíso Interior
Vadillo: "Vienen de ganar en la pista del último campeón de Liga, el Jimbee"
Fabinho: "Es un rival directo, siempre estamos peleando con ellos por estar arriba"
Antonio Vadillo analiza el próximo enfrentamiento del Illes Balears Palma Futsal frente al Jaén Paraíso Interior, un duelo muy complicado que se disputa este viernes en el Olivo Arena. «Vamos a una pista difícil, contra un equipo que siempre está ahí arriba compitiendo, como nosotros, y que comparte objetivos similares. Es un equipo muy a tener en cuenta. Vienen de ganar en la cancha del Jimbee Cartagena, vigente campeón de Primera División, de vencer en casa de ElPozo Murcia, de golear al Barça y al Valdepeñas… Es un equipo muy fiable, más aún en su casa», asegura el técnico.
Vadillo destaca la importancia de evitar errores y mantener la concentración: «Somos conscientes de que tenemos que hacer un muy buen partido, sobre todo teniendo como referencia nuestro partido anterior. Mejoramos la concentración y evitamos desconexiones y errores evitables para competir un partido de este calibre. Habrá fases donde imponemos nuestro ritmo de juego, nuestra calidad, y seremos dominadores. Y habrá fases en las que ellos se imponen y nosotros tendremos que saber sufrir. Es un partido que sabemos competir, una buena prueba para nosotros».
El entrenador también resalta el ambiente en el Olivo Arena: «Es la pista con más afluencia de público partido tras partido. Es una afición muy pasional, que apoya mucho a su equipo, y eso es un plus para el equipo local. Nos obligan a estar muy mentalizados, a leer muy bien los minipartidos que surgen dentro del propio partido».
Por último, Vadillo subraya la importancia de mantener la regularidad: «Venimos haciéndolo bien, pero necesitamos ser más regulares. Contra Inter no estamos bien, contra Industrias sí, contra Noia tampoco… Mejoramos y para eso sirven los partidos y los entrenamientos, para seguir creciendo semana tras semana. Como equipo, lo estamos haciendo. Ahora que, por suerte, tenemos a todos los jugadores sin lesiones, es el momento de cohesionarnos como equipo, ser más compactos y mantener una regularidad alta durante los cuarenta minutos».
Por su parte también Fabinho analiza el enfrentamiento de este viernes ante el Jaén Paraíso Interior, en el Olivo Arena: “Es un partido muy difícil, un enfrentamiento directo entre dos equipos que van a estar arriba en la tabla. Creo que es una de las pistas más complicadas por la afición, que siempre apoya mucho a su equipo. Jaén es un rival directo; siempre estamos peleando con ellos. Pero estamos bien y centrados para sacar los tres puntos”.
El brasileño también reflexiona sobre su estado físico tras verse lastrado por pequeñas lesiones que le han impedido estar a su máximo nivel estas últimas semanas: “Ahora no estoy a mi mejor nivel, pero estoy mejorando cada día más después de estar un tiempo fuera. Es momento de trabajar, ganar ritmo de partidos… Estamos llegando al mejor momento de la temporada”. Además, se muestra optimista y confiado en su progreso personal: “Me siento bien, con confianza, y espero estar a mi máximo nivel, al 100%, muy pronto”
Temas:
- Futbol Sala
Lo último en Deportes
-
Cae Morlanes: no volverá hasta mediados de febrero
-
Así será la diada ciclista Sant Sebastià 2025 en Palma
-
Vadillo: «La cancha del Jaén es de las más complicadas de la Liga»
-
Javi Llabrés se alista en la agencia de Fali Ramadani
-
El Illes Balears buscará el billete a la Final Four de la Copa en Zaragoza
Últimas noticias
-
El murciano Darío Gil nombrado subsecretario de Ciencia del Departamento de Energía por Donald Trump
-
Mallorca celebra por todo lo alto la fiesta de Sant Antoni
-
Lucas, de Andy y Lucas, reaparece tras confesar que se operó la nariz: «Sobrepasado»
-
La Justicia absuelve al ex conseller del PP en Baleares Carlos Delgado por el concurso de un puerto deportivo
-
La Fiscalía investiga unos carteles de Vox en Granada: «¡Precaución! PP y PSOE reparten ilegales aquí»