El accidente de tráfico se ha producido a las 08,40 horas en la MA-12 a la altura del kilómetro 15,70, han informado fuentes del Servicio de Atención Médica Urgente 061 (SAMU). El vehículo viajaba en dirección a Artà y Capdepera y el accidente ha tenido lugar cerca de la finca pública de Son Real, y más concretamente a la altura de Es Ravellà y cerca del puente de Son Serra. El coche no ha tomado la curva debido al exceso de velocidad, se ha estrellado contra un guardarraíl y ha caído por un terraplén quedando empotrado en un árbol.
Debido a la magnitud del impacto, el motor del vehículo se ha desprendido y ha aparecido a varios metros, según ha apuntado la Guardia Civil.
A su llegada al lugar del suceso, los equipos médicos del 061 tan solo han podido confirmar las tres defunciones. Asimismo, se ha requerido la presencia de los Bomberos de Mallorca para poder acceder al interior del vehículo y extraer el cuerpo de los tres fallecidos.
También se han personado en el lugar varias dotaciones de la Guardia Civil y Policía Local de Santa Margalida. Los equipos de emergencias continúan trabajando en el lugar del siniestro. También se personado el alcalde de Santa Margalida, Joan Monjo, para conocer detalles de lo sucedido. El accidente ha causado una honda consternación en el pueblo de Capadepera.
Lo último en OkBaleares
-
El ex director del CNI Jorge Dezcallar presenta su novela ‘Pez negro’ el 16 de octubre en el Club de Mar-Mallorca
-
El Ayuntamiento de Palma exige al delegado socialista del Gobierno que desaloje la acampada de la Plaza España
-
Carmen Planas respalda en Madrid la reelección de Garamendi al frente de la CEOE hasta 2030
-
Estudiantes y profesores de ADEMA inician en Inca un estudio de investigación en arquitectura y diseño
-
‘Satie/Planès’, excepcional recital en la Fundació Miró
Últimas noticias
-
Rutte llama a la calma ante las «acciones hostiles» de Rusia y asegura que la OTAN está preparada para «cualquier amenaza»
-
El particular ‘veranillo de San Miguel’ de Paula Echevarría: Marbella, Miguel Torres y un festín de pescaíto
-
Decreto de vivienda y última hora de la acampada en Sol, en directo | Los Reyes visitarán Ceuta y Melilla el 13 y 14 de octubre
-
Julen Guerrero sufre un infarto
-
Cada vez más personas eligen construir sus vidas sin pareja: detrás del ‘solo maxxing’ se esconde una aspiración más profunda según los psicólogos