Tres heridos, dos de gravedad, tras un choque frontal entre dos coches en la carretera Sineu-Ariany
El accidente ha ocurrido concretamente a las 06.02 horas en el kilómetro tres de la carretera MA-3301
Un choque frontal entre dos coches este domingo en la carretera que uno Sineu y Ariany (Mallorca) ha dejado a tres personas heridas, dos de ellas de gravedad. El accidente ha ocurrido concretamente a las 06.02 horas en el kilómetro tres de la carretera MA-3301, según ha informado el SAMU 061.
Las víctimas del siniestro son un hombre, de 66 años, y una mujer de 38, heridos graves, y otra mujer de 29, menos grave. Hasta el lugar de los hechos se han movilizado tres unidades de Soporte Vital Avanzado y una de Soporte Vital Básico.
En el lugar del incidente, se ha estabilizado a los pacientes y se ha coordinado con el Hospital Universitario de Son Espases la activación del código trauma grave para dos de los pacientes, el hombre, de 66 años, y la mujer de 38, ambos heridos graves.
Una tercera paciente, la mujer de 29 años, ha sido asistida y trasladada al Hospital de Son Llàtzer con pronóstico menos grave.
Lo último en OkBaleares
-
Eliminado el cabeza de serie número 1 del Mallorca Championships
-
Selva marca la temperatura máxima de Mallorca con 39,2 grados
-
Los grupos parlamentarios presentan cerca de 1.500 enmiendas a los Presupuestos
-
Una antología de obra actual de compositores Baleares
-
Prohens sufre un escrache de los huelguistas de IB3 que exigen ser funcionarios sin oposiciones
Últimas noticias
-
El Dortmund aprovecha el tropiezo del Fluminense y pasa como líder de su grupo
-
A qué hora juega el Inter de Milán – River Plate y dónde ver hoy en directo online y por TV gratis el partido del Mundial de Clubes
-
Fluminense sobrevive al acoso del Mamelodi y pasa a octavos
-
Meloni celebra la «unidad» de la OTAN y desenmascara a Sánchez: «España ha firmado el mismo documento»
-
ONCE hoy, miércoles, 25 de junio de 2025: comprobar el resultado del Cupón Diario y Super 11