La terminal C del aeropuerto de Palma se inunda tras impactar un buggy contra una boca de incendios
El choque accidental no ha afectado a los pasajeros ni a la operativa del aeropuerto, según AENA
Una tromba de agua espectacular ha inundado una parte de la terminal C del aeropuerto de Palma después de que un buggy o vehículo de transporte de pasajeros con movilidad reducida impactara contra una bomba de incendios.
Trabajadores de varios locales comerciales de Son Sant Joan han dado la voz de alarma y se han afanado para tratar de cortar la fuga de agua, mientras los usuarios intentaban evitar que se mojaran sus enseres y equipajes de mano.
El choque accidental no ha afectado a los pasajeros ni a la operativa del aeropuerto, según han indicado fuentes de AENA.
Este incidente se suma a todo lo ocurrido este verano en el aeródromo palmesano con caídas de techos y obras por doquier, ofreciendo una imagen lamentable a residentes y visitantes. De hecho, a finales de junio unos escombros de las obras de adecuación que se están llevando a cabo en Son Sant Joan cayeron sobre el techo de cristal que cubre la zona de equipajes, causando un gran estruendo y una enorme polvareda, si bien no hubo que lamentar heridos.
La Confederación de Asociaciones Empresariales de Baleares (CAEB) denunció la «deplorable imagen» que estaba ofreciendo el aeropuerto y denunció la «falta de planificación y control en Son Sant Joan», que «pone en peligro a usuarios y trabajadores».
Por su parte, el PP balear también puso el grito en el cielo y lamentó los deficientes servicios públicos que hay en el aeropuerto de Palma y en el conflicto permanente de una terminal que «parece un campo de batalla, levantada permanentemente en obras y en la que prolifera la impunidad de las actividades ilegales en perjuicio de las legales».
Lo último en OkBaleares
-
Prisión para ‘El Bola’, el hermano del ‘rey de los narcos’ de Son Banya, por apuñalar a un comprador argelino
-
Los agricultores tendrán prioridad en el reparto de espacios de los mercados y ferias de Baleares
-
Un individuo se sienta en el banquillo por agredir sexualmente 336 veces a su sobrina menor de edad
-
El Govern hará una campaña contra el antigitanismo en Baleares
-
Alerta en Baleares por las gominolas de Hello Kitty: piden no consumirlas por riesgo de asfixia
Últimas noticias
-
La selección femenina jugará en Córdoba a las 16:00 h en abril para no coincidir con la final de Copa
-
La banca de inversión rechaza la reforma eléctrica de Italia y duda de su posible aplicación
-
Muerte de el narco ‘El Mencho’ en directo: qué ha pasado en México, disturbios, despliegue del Ejército y últimas noticias
-
La denunciante del DAO exige al juez «plena reserva» sobre el audio que probaría la violación
-
Dolencia cardiovascular: prevención, seguimiento médico y riesgo de trombosis o infarto