La terminal C del aeropuerto de Palma se inunda tras impactar un buggy contra una boca de incendios
El choque accidental no ha afectado a los pasajeros ni a la operativa del aeropuerto, según AENA
Una tromba de agua espectacular ha inundado una parte de la terminal C del aeropuerto de Palma después de que un buggy o vehículo de transporte de pasajeros con movilidad reducida impactara contra una bomba de incendios.
Trabajadores de varios locales comerciales de Son Sant Joan han dado la voz de alarma y se han afanado para tratar de cortar la fuga de agua, mientras los usuarios intentaban evitar que se mojaran sus enseres y equipajes de mano.
El choque accidental no ha afectado a los pasajeros ni a la operativa del aeropuerto, según han indicado fuentes de AENA.
Este incidente se suma a todo lo ocurrido este verano en el aeródromo palmesano con caídas de techos y obras por doquier, ofreciendo una imagen lamentable a residentes y visitantes. De hecho, a finales de junio unos escombros de las obras de adecuación que se están llevando a cabo en Son Sant Joan cayeron sobre el techo de cristal que cubre la zona de equipajes, causando un gran estruendo y una enorme polvareda, si bien no hubo que lamentar heridos.
La Confederación de Asociaciones Empresariales de Baleares (CAEB) denunció la «deplorable imagen» que estaba ofreciendo el aeropuerto y denunció la «falta de planificación y control en Son Sant Joan», que «pone en peligro a usuarios y trabajadores».
Por su parte, el PP balear también puso el grito en el cielo y lamentó los deficientes servicios públicos que hay en el aeropuerto de Palma y en el conflicto permanente de una terminal que «parece un campo de batalla, levantada permanentemente en obras y en la que prolifera la impunidad de las actividades ilegales en perjuicio de las legales».
Lo último en OkBaleares
-
Sangre en la cárcel de Palma: ‘El Vito’, apaleado por «bocachancla y chivato»
-
OKBALEARES estuvo presente en el décimo aniversario de OKDIARIO
-
Lucas Victoriano, nuevo entrenador del Palmer Basket
-
El Paseo Marítimo de Palma contará con 100 nuevas plazas de parking gracias al Club de Mar
-
Decenas de despachos se vuelcan en Mallorca para asesorar en la amnistía de casas ilegales en rústico
Últimas noticias
-
El expolio de Sánchez a trabajadores y empresas: dispara la recaudación en 2025 tras subir impuestos
-
PP y Vox avanzan en el pacto para sustituir a Mazón: sólo les queda cerrar el acuerdo sobre inmigración
-
Vox forzará una votación para eliminar la cuota de autónomo a quien ingrese menos que el Salario Mínimo
-
Laporta pide a la selección española que «dosifique» a Lamine Yamal
-
El juez cita a Koldo y Aldama tras los audios con el ministro Torres revelados por la UCO