Son Moix se prepara para vivir una noche mágica
Las entradas para asistir al partido ante el Barça están a punto de agotarse
El club camina hacia el que sería el lleno número 52 en su pabellón
Habrá recibimiento al equipo y fan zone en doble turno, el primero a las 18.3 horas
El Illes Balears Palma Futsal se prepara para vivir otra gran noche en el Palau Municipal d’Esports Son Moix. Las entradas para el tercer y definitivo partido de semifinales del playoff por el título ante el Barça, que se disputará este viernes a las 21:00 horas, están cerca de agotarse y el ritmo de venta se mantiene alto. El club camina hacia el que sería el lleno número 52 en su pabellón, un dato que reafirma la extraordinaria conexión entre equipo y afición.
Un vínculo que ha convertido a Son Moix en uno de los escenarios más temidos del fútbol sala nacional. El conjunto balear fue el mejor equipo como local en la liga regular, sin conocer la derrota en ninguno de sus partidos en casa. Ese rendimiento fue clave para alcanzar la segunda posición y, tras la eliminación del Servigroup Peñíscola en cuartos de final ante ElPozo Murcia, asegurar de forma matemática el factor pista en todas las eliminatorias del playoff.
Ese mismo factor permite que la semifinal pueda decidirse este viernes en Palma. Jugar en casa es siempre una garantía para los de Antonio Vadillo, que han convertido el apoyo de su afición en una de sus mayores fortalezas. Las últimas localidades siguen disponibles en la web oficial (www.palmafutsal.com) y todo apunta a que Son Moix volverá a vivir otra noche histórica..
Un partido de tal importancia merece una previa a la altura. Y por eso, este viernes Son Moix vivirá no una, sino dos zonas de animación para que la afición disfrute como nunca en las horas previas al gran duelo de semifinales ante el Barça. El objetivo es claro: crear el mejor ambiente posible para empujar al equipo hacia la final.
La primera Fan Zone abrirá a partir de las 18:30 horas en la Cafetería de Son Moix, pensada para los más puntuales y animados. Allí les esperarán más de dos horas de buen rollo con DJ en directo, barra exterior con precios especiales y un grill con perritos calientes y hamburguesas para recargar energía antes del partidazo.
Una hora antes del inicio del encuentro, a las 20:00 horas, se activará también la habitual Fan Zone en la zona exterior del Palau Municipal d’Esports, que contará con pintacaras, zancudos, música y actividades pensadas especialmente para que los más pequeños también vivan esta cita como una auténtica fiesta.
Además, alrededor de las 19:30 horas, la afición podrá participar en el recibimiento al equipo, que llegará en autobús desde el Hotel Aubamar Suites & Spa, donde estará concentrado desde la mañana. Será el momento perfecto para que los seguidores esperen a la plantilla en Son Moix y hagan sentir a jugadores y cuerpo técnico todo el apoyo y el calor necesarios antes de un partido decisivo. Todo preparado para que el ambiente en Son Moix empiece mucho antes del pitido inicial.
Lo último en Deportes
-
El ‘Bribón’ del Real Club Náutico de Sanxenxo conquista su quinto título Europeo consecutivo
-
Federer se reencuentra con el legado de Rafa Nadal en Mallorca y recuerda con nostalgia la rivalidad del ‘Big Three’
-
Azulmarino ORC C, la clase con más campeones de la Copa del Rey Mapfre
-
La conquista del Mundial desató la locura en la Fan Zone de Son Fusteret de Palma ante 20.000 aficionados
-
Farlin Condori se proclama campeón de España y sorprende con una pedida de mano tras el combate
Últimas noticias
-
Cake muestra las amenazas que recibe de nostálgicos de ETA en las redes y avisa: «No me dais miedo, son necios y violentos»
-
Aitana demuestra que es la mayor fan de Plex y no falta a su gran noche en La Velada del Año VI
-
Un «mal día» en la lucha contra los incendios deja más de 90.000 afectados y la emergencia nacional ampliada a Toledo
-
Incendios en Madrid y Ávila, en directo: desalojos, dónde hay fuego hoy y última hora del mapa de España hoy
-
Grimaldo y Porro aparecen por sorpresa en La Velada del Año de Ibai: «Me pegaría con Cucurella»