Raíllo, lapidario: «Cada uno hace la guerra por su cuenta»
El capitán dice tras el partido que "hemos perdido la solidez defensiva"
"Mi sensación es que hemos dejado muchas cosas por hacer"
«Cada uno hace la guerra por su cuenta», dijo tras el partido el capitán Antonio Raíllo ante las cámaras de MovistarPlus. Raíllo aseguró marcharse «enfadado» porque, según él, «mi sensación en el campo es que hemos dejado muchas cosas por hacer». El defensa cordobés reclama mayor solidaridad a sus compañeros y pide que todos se impliquen más en labores defensivas. El Mallorca ocupa la decimoséptima posición en la clasificación y hoy caerá a descenso si el Oviedo derrota en el Carlos Tartiere al Girona.
«Mi sensación es que cada uno hace la guerra por su cuenta. Desde que empezó la Liga hemos perdido la solidez defensiva que teníamos. Éramos un grupo que trabajábamos todos a uno y si no es así vamos a sufrir», dijo tras el encuentro Raíllo, visiblemente molesto por lo que había sucedido en La Cartuja, especialmente en la primera parte, en la que el Betis marcó tres goles.
«Por momentos cada uno hace la guerra por su cuenta».
😡 «Me voy enfadado por todo…»
El mensaje de Raíllo tras caer 3-0 ante el Real Betis. #LALIGAEASPORTS #LaCasaDelFútbol pic.twitter.com/DQqjt5iE11
— Fútbol en Movistar Plus+ (@MovistarFutbol) November 2, 2025
Lo último en Deportes
-
Farah el Bousairi se proclama en Palma campeona de Europa del peso supermosca ante la madrileña Minerva Gutiérrez
-
Trablisa desarrolla un dispositivo de seguridad híbrida con tecnología punta para el Barcelona Open Banc Sabadell
-
Un futbolista de 16 años, ingresado en la UCI tras golpearse contra un muro en el campo del Collerense de Palma
-
Palma se enfunda los guantes para una noche histórica de boxeo con dos títulos en juego en el Trofeu Ciutat de Palma
-
Palma se convierte en el epicentro del breaking juvenil: nace la primera liga U18 de Mallorca
Últimas noticias
-
La Agencia Internacional de Energía propone un oleoducto entre Irak y Turquía que evite el estrecho de Ormuz
-
El patrimonio millonario de Santiago Segura más allá del cine: asciende a 18 millones de euros
-
Adiós a la manicura francesa de siempre: las uñas tendencia entre las cayetanas de Madrid son las ‘micro french’
-
De Zubieta al cielo: Marrero, el héroe de la Real Sociedad que emuló a Arconada con una «chuleta»
-
Albania desafía las megaconstrucciones con un túnel submarino de 70 km inspirado en el Canal de la Mancha que rompe todas las reglas