El presidente de Afedeco, Antoni Gayà, presenta su dimisión por motivos profesionales
El presidente de Afedeco, Antoni Gayà, ha presentado su dimisión después de más de cinco años de dedicación al frente de la patronal mayoritaria de comercio de las Islas Baleares. La Junta Directiva ha aceptado su renuncia y ha decidido constituir una comisión gestora para dirigir la organización durante el período de transición.
La dimisión de Gayà ha sido recibida con gratitud por parte de la Junta Directiva y de todos los miembros de la organización. Durante su mandato en Afedeco, Gayà ha desempeñado un papel fundamental en el tejido empresarial de Baleares, concretamente desde el sector comercial, demostrando su compromiso con la institución que ha estado
representando hasta que se ha hecho oficial su renuncia por cuestiones profesionales.
La comisión gestora, compuesta por miembros designados por la Junta Directiva, garantiza la continuidad de todas las acciones que se estaban llevando a cabo hasta el momento y trabajará diligentemente para asegurar una transición sin contratiempos y para preparar la elección de un nuevo presidente.
Durante el periodo de transición, y hasta el nombramiento del nuevo presidente, asumirá las responsabilidades de portavocía el secretario de la entidad, Antonio Vilella. La Junta Directiva desea expresar su más sincero agradecimiento a Antoni Gayà por su dedicación y liderazgo durante su mandato como presidente.
Lo último en Economía
-
Jornada de Circularidad de la CAEB: «El futuro será sostenible o no será, es una cuestión de todos»
-
Alarma en el sector de restauración de Mallorca al caer un 20% la facturación en el primer trimestre
-
Éxito en la inauguración de Absolut BBQ, con un ‘showcooking’ con las nuevas tendencias en barbacoas
-
Palma, Manacor y Sant Antoni, los municipios de Baleares con mayor demanda para alquilar una vivienda
-
McDonald’s inaugura su mayor restaurante en Europa en el aeropuerto de Palma
Últimas noticias
-
Espanyol – FC Barcelona en vivo online | El partido de Liga hoy en directo
-
Alineación oficial del Barcelona contra el Espanyol: Lewandowski y Christensen son titulares
-
Espanyol – FC Barcelona hoy: horario y dónde ver en directo por TV y online en vivo el partido de Liga
-
El Gobierno redobla el ataque a Israel como «país genocida»: Mónica García llama «valiente» a Sánchez
-
Absuelto de violar a una menor de 14 años tras los mensajes entre ellos: «A mí me ha gustado, ¿y a ti?»