Port Adriano Mallorca Festival trae este verano a Nile Rodgers, The Dire Straits Experience y Texas
Este certamen ha conseguido que las tres formaciones internacionales actúen por primera vez en Mallorca
Arranca el próximo 20 de julio con el concierto de Nile Rodgers & CHIC
The Dire Straits Experience, con el miembro original de la banda Chris White, actúa el 6 de agosto
La banda escocesa Texas cierra el festival el 12 de agosto
Llega a Port Adriano la sexta edición del Aftersun Festival
Port Adriano y la promotora musical Sharemusic! presentan la décima edición del Port Adriano Mallorca Festival con una programación artística de lujo. El certamen, que este año celebra sus diez años de vida, ha preparado un cartel único compuesto por tres grandes formaciones internacionales que forman parte de la historia de la música en mayúsculas, con un recorrido por las décadas de los 70, 80 y 90.
Port Adriano Mallorca Festival inaugurará su décima edición el próximo 20 de julio con el concierto de Nile Rodgers & CHIC. Entre las leyendas de la música, el caso de Nile Rodgers es único. Ampliando su legado siendo reconocido con varios premios Grammy en calidad de compositor, productor y guitarrista, Rodgers ha sabido explorar constantemente a lo largo de su carrera nuevos terrenos, expandiendo su música y popularidad sin límites, explica la organización del festival en un comunicado.
Como cofundador de CHIC, fue pionero de un lenguaje musical que generó éxitos como Le Freak, provocando la llegada del hip-hop con Good Times.
Su trabajo con CHIC y sus producciones para artistas como David Bowie, Diana Ross y Madonna han vendido más de 500 millones de álbumes y 75 millones de singles en todo el mundo, mientras que sus innovadoras colaboraciones con Daft Punk, Avicii, Sigala, Disclosure o Sam Smith reflejan la vanguardia de la música contemporánea.
Los protagonistas de la segunda fecha del festival son The Dire Straits Experience, con el miembro original de la banda Chris White. El próximo 6 de agosto, el aclamado espectáculo del ex miembro de Dire Straits, Chris White, y seis músicos de gran proyección mundial traen de vuelta a la vida la música de una de las bandas más creativas y únicas de la historia.
Los encargados de cerrar este año el festival serán Texas el próximo 12 de agosto. Tras el éxito de su anterior gira, que coincidió con la salida de su último álbum, Jump On Board, Texas vuelve ahora a los escenarios para conmemorar el 30 aniversario de su álbum debut, Southside. En este espectáculo no faltará ninguno de los temas que forman parte de este mítico trabajo, además de contar con todos sus grandes éxitos.
Las entradas para asistir a los conciertos están disponibles a partir de 35 euros. Más información del festival y entradas en la web www.portadrianomusic.es.
Lo último en Cultura
-
Abacus echa el cierre definitivamente en Mallorca
-
El Teatro Principal de Palma bate su récord con 22.400 espectadores en los últimos cuatro meses de 2025
-
Lluís Homar devuelve el sentido a los ideales del emperador Adriano
-
Abacus se despedirá de Mallorca este sábado
-
Carpadiem se incorpora a la temporada del Teatre del Mar
Últimas noticias
-
Elecciones de Aragón 2026, en directo hoy | Escrutinio y última hora de los votos, escaños y posibles pactos de partidos políticos
-
La nieve pone en jaque a esta ciudad de Castilla León: cota a 800 metros y hielo peligroso en las carreteras
-
Sánchez sacrifica a Alegría y el PP de Azcón sueña con el milagro de no depender de un Vox disparado
-
Vandalismo en plena Navidad: identificada la joven que atacó las casetas de la Rambla de Palma
-
New England Patriots-Seattle Seahawks: a un paso de la gloria