Porreras acoge una nueva parada del Illes Balears Palma Futsal on Tour
Día inolvidable para 300 alumnos del CEIP Climent Serra i Servera y el Col·legi Verge de Monti-sion
El fútbol sala se convirtió en el hilo conductor de una mañana repleta de emociones
La alcaldesa de Porreras, Francisca Mora, protagonizó un penalti simbólico
La plantilla del Illes Balears Palma Futsal visitó ayer martes el Poliesportiu Joan Llaneras, con la participación de 300 alumnos del CEIP Climent Serra i Servera y el Col·legi Verge de Monti-sion. El Poliesportiu Joan Llaneras de Porreras se llenó este martes de deporte, valores y diversión con la visita del Illes Balears Palma Futsal en una nueva parada del Tour by Blanc i Blanc. Unos 300 alumnos del CEIP Climent Serra i Servera y del Col·legi Verge de Monti-sion han sido los protagonistas de una jornada inolvidable, en la que el fútbol sala se convirtió en el hilo conductor de una mañana repleta de emociones.
La plantilla del club, a excepción de los internacionales convocados con sus selecciones —Mario Rivillos con España y Mateus Maia y Fabinho con Brasil— y del lesionado Ernesto, participaron de todo tipo de juegos y retos, además de la tradicional exhibición sobre la pista.
Uno de los momentos más especiales del día llegó durante el partido de exhibición, cuando la alcaldesa de Porreras, Francisca Mora, protagonizó un penalti simbólico como parte de uno de los comodines del encuentro. Su gol ante Luan Muller arrancó la ovación de los pequeños y añadió una anécdota divertida a la jornada.
El Illes Balears Palma Futsal on Tour by Blanc i Blanc sigue recorriendo Mallorca con el objetivo de acercar el fútbol sala a los más pequeños a través de una propuesta innovadora, participativa y con un fuerte componente educativo. Una apuesta del club que refuerza su vínculo con la sociedad mallorquina y su compromiso con la formación en valores a través del deporte.
Temas:
- Futbol Sala
Lo último en Deportes
-
Tensión ante la próxima vuelta de Dani Rodríguez a los entrenos
-
La Liga Iberdrola hace escala en el Real Club Náutico de Palma
-
Johan Mojica vuelve a Mallorca convertido en mundialista
-
La cultura marítima tiene su epicentro en la Diada de Vela Llatina
-
Cartel de nivel mundial en el Ciutat de Palma de piragüismo
Últimas noticias
-
Menas a cuerpo de rey en una urbanización de lujo de Ibiza: adosados con piscina y vistas al mar
-
Radicales propalestinos se organizan para boicotear la Vuelta en cinco puntos de la Sierra de Madrid
-
El ala comunista del Gobierno se moviliza para reventar la Vuelta en Madrid con una protesta propalestina
-
Ayuso lanza un plan para prevenir incendios forestales con la mejora de 6.000 hectáreas
-
El BCE se dispone a frenar la bajada de tipos ante las incógnitas de la guerra comercial