Porreras acoge una nueva parada del Illes Balears Palma Futsal on Tour
Día inolvidable para 300 alumnos del CEIP Climent Serra i Servera y el Col·legi Verge de Monti-sion
El fútbol sala se convirtió en el hilo conductor de una mañana repleta de emociones
La alcaldesa de Porreras, Francisca Mora, protagonizó un penalti simbólico
La plantilla del Illes Balears Palma Futsal visitó ayer martes el Poliesportiu Joan Llaneras, con la participación de 300 alumnos del CEIP Climent Serra i Servera y el Col·legi Verge de Monti-sion. El Poliesportiu Joan Llaneras de Porreras se llenó este martes de deporte, valores y diversión con la visita del Illes Balears Palma Futsal en una nueva parada del Tour by Blanc i Blanc. Unos 300 alumnos del CEIP Climent Serra i Servera y del Col·legi Verge de Monti-sion han sido los protagonistas de una jornada inolvidable, en la que el fútbol sala se convirtió en el hilo conductor de una mañana repleta de emociones.
La plantilla del club, a excepción de los internacionales convocados con sus selecciones —Mario Rivillos con España y Mateus Maia y Fabinho con Brasil— y del lesionado Ernesto, participaron de todo tipo de juegos y retos, además de la tradicional exhibición sobre la pista.
Uno de los momentos más especiales del día llegó durante el partido de exhibición, cuando la alcaldesa de Porreras, Francisca Mora, protagonizó un penalti simbólico como parte de uno de los comodines del encuentro. Su gol ante Luan Muller arrancó la ovación de los pequeños y añadió una anécdota divertida a la jornada.
El Illes Balears Palma Futsal on Tour by Blanc i Blanc sigue recorriendo Mallorca con el objetivo de acercar el fútbol sala a los más pequeños a través de una propuesta innovadora, participativa y con un fuerte componente educativo. Una apuesta del club que refuerza su vínculo con la sociedad mallorquina y su compromiso con la formación en valores a través del deporte.
Temas:
- Futbol Sala
Lo último en Deportes
-
La FFIB inaugura el I Congreso sobre Violencia en el Deporte con una llamada firme a la unidad y el respeto
-
Profundo dolor en Ses Salines por la muerte de Jaume Bonet Garcías ‘Cometa’, alma histórica del club
-
Muriqi tumba al Real Madrid en el tiempo de descuento y desata la locura en el estadio de Son Moix
-
La pasión por la Palma Marathon se desata: agotados los 9.500 dorsales seis meses antes de celebrarse
-
La 22ª edición de la Sandberg PalmaVela alcanza los 130 inscritos a un mes de que empiece
Últimas noticias
-
Simeone defiende su «plan» pese a las tres derrotas seguidas en Liga: «No me voy a mover de eso»
-
El Pizjuán engulle a la juventud del Atlético y el Sevilla respira
-
Jornada 31 de la Liga: resumen de los partidos
-
El candidato de Sánchez gana las primarias del PSOE extremeño que enchufó al hermano del presidente
-
A qué hora juega Carlos Alcaraz Vs. Sinner: cuándo es la final del Masters 1000 de Montecarlo y dónde ver por TV en directo gratis y en vivo online