La Policía ‘pilla’ en Palma a cinco conductores borrachos en menos de tres horas en la noche del domingo
Cuatro de ellos se han visto implicados en accidentes de tráfico y uno
La Policía Local de Palma ha ‘pillado’ en tan solo tres horas en la noche de este domingo a un total de cinco conductores conduciendo borrachos. Todos ellos arrojaron un resultado positivo en un control de alcoholemia y cuatro de ellos estuvieron implicados en accidentes de tráfico.
El primero de los hechos tuvo lugar a las 22.26 horas del pasado domingo, en la avenida Gabriel Alomar confluencia con la calle Ricard Ankerman, cuando una patrulla de la Unidad de Vehículos de Accidentes (UVAC) de la Policía Local observó la conducción irregular de un vehículo y procedió a darle el alto. El conductor, colombiano y 46 años, registró una tasa de 0,63 mg/l en la prueba de etilometría.
Algo más tarde, a las 22.55 horas, en la calle Cardenal Rosell, un conductor colombiano de 24 años perdió el control de su turismo al efectuar un giro hacia la calle Jacob Sureda, colisionando con otro automóvil que se encontraba correctamente detenido en un semáforo. El joven arrojó una tasa de 0,76 mg/l.
Apenas un minuto después, a las 22.56 horas, en la calle Joan Ripoll i Trobat, se produjo un impacto entre un turismo y un camión. El único ocupante del turismo, un hombre ecuatoriano de 33 años, aunque no sufrió heridas, presentaba signos de desorientación. La prueba de alcoholemia indicó un resultado de 0,78 mg/l.
Ya en la madrugada del lunes 2 de junio, a las 00.45 horas, en la calle Fra Lluís Jaume Vallespir, un conductor español de 21 años, que resultó ileso, perdió el control de su vehículo, que terminó impactando y quedando sobre el capó de otro coche estacionado. La medición de alcoholemia en este caso fue de 0,64 mg/l.
Finalmente, a las 01.34 horas, en la carretera de Sóller, una conductora de 33 años y nacionalidad dominicana circuló en línea recta a través de una rotonda, causando daños severos a su vehículo. La mujer estaba desorientada e intentaba poner de nuevo en marcha el automóvil. La prueba de alcoholemia reflejó una tasa de 0,73 mg/l.
La Policía Local de Palma ha recordado la gravedad de conducir bajo los efectos del alcohol y ha reiterado su llamamiento a la responsabilidad ciudadana para prevenir este tipo de conductas de riesgo que comprometen seriamente la seguridad vial y pueden acarrear consecuencias fatales.
Lo último en OkBaleares
-
Golpe en la mesa de la Policía de Palma contra el ‘top manta’: 3.000 artículos falsificados fuera de circulación
-
Silla en mano para salvarse la vida: una multitud acorrala a un hombre en plena madrugada en Palma y desata la tensión entre los vecinos
-
Los hoteleros constatan que el eclipse mostró a Mallorca «como un destino preparado, organizado y capaz de gestionar»
-
Un coche se resbala por una rampa de barcos y acaba en el agua en Ibiza: «¡Ahí no puedes aparcar, colega!»
-
Uno de los yates más lujosos del mundo llega a Mallorca: su dueño es propietario de un equipo de la Premier League y cuesta 330 millones de euros
Últimas noticias
-
Gabriela Guillén da más datos sobre su relación con Cristiano Ronaldo: «Empezó como una cosa normal»
-
El PSOE critica los ocho días de Moreno para ir a Niebla mientras Sánchez se limita a un tuit desde La Mareta
-
Marc Márquez ve imposible su reconciliación con Valentino Rossi: «Se necesitan dos personas…»
-
La Ley de Vivienda lo confirma y ya está en vigor: los propietarios no podrán recuperar la vivienda y lo avala el artículo 9.3 de la LAU
-
Las mantas de los años 70 están volviendo a ponerse de moda en los salones: son económicas e incluso pueden darle un toque nuevo a un sofá viejo