La Policía detiene a dos británicos por violar a un hombre en un hotel de Mallorca
La víctima entabló conversación a través de una aplicación de contactos con dos hombres, que le invitaron a hacer un trío
Aceptó ir a la habitación pero dejó claro que no mantendría relaciones sexuales ya que sólo quería tener compañía
Agentes de la Policía Nacional han informado este martes de la detención el pasado viernes en Manacor de dos hombres de nacionalidad británica como presuntos autores de un delito de agresión sexual en un hotel de Mallorca.
Según ha relatado la Policía, los agentes de la UFAM de la Policía Nacional recibieron una denuncia por parte de un hombre que informaba sobre la agresión sexual que sufrió de otros dos hombres en la habitación de un hotel en Mallorca el pasado 5 de octubre. Según indicó, la víctima entabló conversación a través de una aplicación de contactos con dos hombres, que le invitaron a su habitación proponiéndole hacer un trío.
Al parecer, el denunciante aceptó ir a la habitación pero dejó claro que no mantendría relaciones sexuales ya que únicamente quería tener compañía y muestras de cariño. No obstante, en la habitación empezaron a hacerle tocamientos en zonas íntimas, por lo que la víctima se apartaba, y en un momento dado fue agredido sexualmente, llegando a sufrir lesiones y teniendo que acudir a un centro médico.
En vista de la situación se activó el protocolo para este tipo de delitos, iniciándose una investigación que concluyó con la detención de los dos hombre como presuntos autores de un delito de agresión sexual, recoge la agencia Europa Press.
Lo último en OkBaleares
-
Un camionero borracho desata el caos con un tráiler en la Vía de Cintura de Palma
-
El desvarío de Armengol con un Sánchez cercado por la corrupción: «Es la envidia de muchos en todo el mundo»
-
Escarrer califica de «ejemplar» la colaboración público-privada en Magaluf: «Es el camino a seguir»
-
Alcaldía en quiebra y sobresueldos: la gestión del líder de los separatistas de Mallorca en el punto de mira
-
Vecino en el hospital: la agresión por una mascota termina en detención en Palma
Últimas noticias
-
Moreno cree que el resultado de Extremadura «condicionará» el próximo ciclo electoral
-
EEUU intercepta un segundo petrolero frente a Venezuela tras el bloqueo naval ordenado por Trump
-
Comprobar ONCE hoy, sábado, 20 de diciembre de 2025: Sueldazo y Super 11
-
Lotería de Navidad 2025, en directo: última hora del sorteo, todos los premios, cuándo es el sorteo, dónde comprar lotería de navidad y a qué hora es el sorteo de El Gordo
-
Clinton acusa a la Casa Blanca de usarlo como «chivo expiatorio» tras sus fotos en fiestas de Epstein