El piloto de una avioneta, herido después de que se estrellara cerca del Aeroclub Menorca
El hombre, de 60 años, llegó anoche al Hospital Mateu Orfila de Mahón con un traumatismo facial
El piloto de una avioneta, en la que además viajaban otras dos personas, un hombre y una mujer, ha resultado herido, tras que el aparato se estrellara, sobre las 20.00 horas de este viernes, cerca del Aeroclub Menorca, por causas que tienen que ser aún investigadas.
Según ha informado el Área de Salud de Menorca a los medios de comunicación, el piloto de la avioneta, un hombre de 60 años, llegó anoche al Hospital Mateu Orfila de Mahón, con un traumatismo facial.
El hombre se encuentra desde entonces en Observación en el Área de Urgencias del Hospital. Si bien, se espera que a lo largo de esta jornada pueda recibir finalmente el alta hospitalaria.
Antes de ser traslado al Hospital, y según han informado fuentes policiales a los medios, el piloto de la avioneta accidentada este viernes, cerca del Aeroclub Menorca, habría confesado a la Policía que detrás del accidente estaría un fallo humano.
Tras recabar toda la información posible, la Policía enviará un informe al juzgado y a la Agencia Estatal de Seguridad Aérea (AESA) para que lleven a cabo las investigaciones pertinentes.
Lo último en OkBaleares
-
El ‘asesino de Las Palmas’ se sienta de nuevo en el banquillo por intentar matar a otro hombre en Palma
-
A juicio en Palma un hombre acusado de abusar sexualmente de la hija de su pareja de ocho años
-
El alcalde de Palma derriba los puntos de venta de droga de ‘El Vito’ en Son Banya
-
Muriqi, 87 minutos; Virgili, 7 minutos; Mojica, 90 minutos
-
La coalición en la que se integra El Pi pide frenar la inmigración en Baleares y reclama las competencias
Últimas noticias
-
La AEMET manda un aviso de alerta muy serio a Castilla y León: no estamos preparados para lo que llega
-
Cerdán cobró al menos 6,7 millones en mordidas por trabajos «nulos o insignificantes» a través de Servinabar
-
Pepa Millán advierte al Gobierno: «Sólo el tiempo dirá qué le debe el PSOE a ETA y a Marruecos»
-
Dyson hunde sus auriculares estrella con un descuentazo de 250 €: los ontrac cuestan menos de lo que crees
-
La UCO también registró el Gobierno Vasco en busca de pruebas sobre la trama Cerdán