El piloto de un avión de easyJet activa por error la alerta de secuestro cuando iba a aterrizar en Palma
El aeropuerto ha convocado un gabinete de crisis y efectivos de la Guardia Civil y Policía Nacional han acordonado la zona
La aeronave, procedente de Birmingham, ha aterrizado poco después de las 13.00 horas
El piloto de un avión de easyJet ha activado por error la alerta de secuestro cuando iba a aterrizar en Palma. El aeropuerto de Son Sant Joan, al recibir la alarma, ha convocado un gabinete de crisis, integrado por equipos de emergencia, Guardia Civil y Policía Nacional, para abordar la situación.
El avión de la compañía de bajo coste, procedente de Birmingham, ha aterrizado poco después de las 13.00 horas y efectivos del Instituto Armado y la Policía se han desplegado por la pista y han acordonado la zona donde estaba la aeronave.
El piloto ha tranquilizado a los agentes explicándoles que había activado por error la alerta de secuestro y que el vuelo desde la ciudad inglesa había transcurrido con normalidad y sin ningún incidente.
El dispositivo de emergencias se ha cancelado y el avión de easyJet se ha podido aproximar a la terminal del aeropuerto y desembarcar a los pasajeros.
Temas:
- Easyjet
Lo último en OkBaleares
-
El cinismo del PSOE balear: exige a Prohens más inversión para un transporte gratuito mientras Sánchez no paga ni la mitad
-
Los hoteleros de Ibiza y Formentera rechazan que el Govern destine parte de la ecotasa a políticas de vivienda
-
Ataque de celos en Menorca: irrumpe en la casa de su ex novia y la agrede sexualmente al grito de «¡puta, eres mía!»
-
La precandidata socialista al Govern se suma encantada al bulo de los separatistas sobre la desprotección de Es Trenc
-
Batalla campal en un parque de Palma: jóvenes paraguayos se lían a palos frente a niños y ancianos
Últimas noticias
-
Horóscopo diario gratis: la predicción para hoy, jueves 25 de junio
-
Sudáfrica da la sorpresa y deja en barbecho a Corea del Sur
-
Leire Díez entregó varios informes comprometedores a la mano derecha de Bustinduy, entre ellos uno sobre el fiscal Grinda
-
Aparecen micrófonos ocultos en el despacho del directivo de Quirón para el que trabaja el novio de Ayuso
-
José María Ridao, el cónsul postrado ante el César