Una paella gratuita para recibir al Granada
El Mallorca prepara diferentes iniciativas para lograr el máximo ambiente posible en la final del sábado
El autocar del equipo será recibido por los aficionados a partir de las 12.15 horas
A continuación se servirá una paella gratuita en el anillo exterior del estadio de Son Moix
10.000 banderines serán depositados en los asientos para que el equipo se sienta arropado en el campo
El récord negativo que no quiere igualar el Mallorca
Convertir Son Moix en una olla a presión. Éste es el reto que se ha marcado el Mallorca de cara al partido del próximo sábado ante el Granada, una verdadera final en todos los sentidos. El club anunció hoy diferentes iniciativas para lograr que el ambiente sea el más favorable posible de cara al equipo.
De entrada el autocar de los jugadores será recibido por los aficionados a las 12.15 horas a su llegada al estadio de Son Moix a fin de que sientan el aliento del mallorquinismo desde antes de entrar al recinto. A continuación se servirá una paella gratuita en el exterior del anillo del campo y finalmente los espectadores se encontrarán en los asientos 10.000 banderines para que cuando los futbolistas salten al terreno de juego se lo encuentren todo teñido de rojo.
⚽️ Dissabte hi ha partidàs!!!
🔥 Rebuda equip 12.15 hores
😋 Paella gratuïta a les 13.00 hores
👹 10.000 banderes als seients facilitades per @lartistagroup pic.twitter.com/POVkVlIIkq
— Real Mallorca (@RCD_Mallorca) May 3, 2022
El Mallorca llega al partido con un punto de ventaja con respecto al Granada, que sólo puede sobrepasarle en esta jornada ganando en Son Moix. Eso sí, si los andaluces empataran disfrutarían de ventaja en el golaverage particular, ya que se impusieron 4-1 en Los Cármenes en la primera vuelta, por lo que el Mallorca no podría fallar en los tres partidos que quedarán hasta el final de la temporada.
Temas:
- Real Mallorca
Lo último en Deportes
-
Éxito de participación en el I Torneo de Golf Niehoff Baleares, que reúne a 44 jugadores en Son Vida
-
Niehoff Baleares impulsa su primer torneo de golf como punto de encuentro del tejido empresarial de las Islas
-
La Diada de Fútbol Playa Ciutat de Palma se celebra este sábado 29 de agosto en Can Pastilla
-
El tenista Nick Kyrgios, suspendido provisionalmente tras dar positivo en cocaína en un torneo en Mallorca
-
Felipe VI entrega los premios de la Copa del Rey de Vela como subcampeón de esta edición
Últimas noticias
-
Abascal tilda de «banda criminal» al PSOE tras el audio revelado por OKDIARIO de la líder socialista en Argentina
-
La excusa de Sánchez ante su desplante a Trump en la ONU: «La invitación llegó hace poco y el viaje estaba preparado»
-
Palma ya trabaja en el nuevo parque y anfiteatro de la Caja de Música que culminará la revolución urbana de Nou Llevant
-
Los expertos reunidos por OKDIARIO en Sevilla coinciden en que en Andalucía «se están haciendo infraestructuras estratégicas»
-
Javier Brey, presidente de la Asociación Española de Hidrógeno: «Andalucía no debe limitarse solo a producir hidrógeno»